sábado, 9 de enero de 2021

V Reto Nos Gustan los Clásicos - Un lector indiscreto

 


¡Hola! Hoy os traigo algo diferente, como empieza un nuevo año he querido animarme a conseguir mis metas uniéndome a retos literarios y este es uno de ellos, se trata de leer 7 u 8 libros clásicos que sean de antes del año 1980. (Tenéis toda la información pinchando en la imagen)

Yo me he propuesto leerme 8 libros clásicos, así que espero poder conseguirlo, quién me suele leer ya habrá visto que es el tipo de libros que me suelen llamar más la atención y que ahora intento leer otro tipo de literatura, pero aún así no quiero dejar de leer libros tan maravillosos. 

Espero que os unáis porque os aseguro que este reto os llenará de nuevas realidades y puntos de vista nuevos si todavía no habéis leído algunos libros clásicos. 

1. Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll).





6. La rebelión (Joseph Roth)


68 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener retos en la vida, suerte en este que emprendes. Y gracias por tu visita y comentario.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Éste reto me llama pero siendo sincera, no creo que lo logre, aunque ya veré.
    mucha suerte✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien me he apuntado al reto. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente, mucha suerte. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  4. Disfruta mucho con el reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Los retos de lectura no me atraen nada, pero yo también debería leer más clásicos, porque no leo muchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carolina. A mí este reto me encanta. Muchas gracias por la visita a mi blog y claro que nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, lo cierto es que los clásicos aportan muchísimo más de lo que podemos pensar. A mi me gusta alternarlos con los de ahora. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a mí siempre me han llamado la atención y me han gustado, en general. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  8. Me gusta leer muchos géneros. Y leo clásicos, acabo de leer a Edgar Allan Poe, ni siquiera lo he revisado todavía.

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese es un autor que me gusta leer, la verdad es que escribe muy bien. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  9. Hola Carolina, te doy las gracias por invitarme a visitar tu blog, me gusta mucho. Leer es mi pasión así que te seguiré de cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro, que genial reto, creo que sin duda lo vas a lograr ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que sí. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  11. Hola! Me alegro que te estés planteando leer más libros clásicos, te aseguro que te sorprenderá descubrir qué tan similares eran a nosotros esas personas que vivieron siglos atrás y escribieron obras que han trascendido en el tiempo. Yo no me he colocado un número específico pero sí espero leer algunos este año. Un abrazo y un saludo, me quedo en tu blog como nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que de los clásicos que he leído, pienso lo mismo que estás diciendo aunque algunos son un poco enrevesados o pesados de leer. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  12. hola querida
    No leo por lo tanto no se si he pasado por aqui
    Me gusta tu como reseñas y es muy bonito tu comentario
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  13. Qué genial!! Yo no necesito el reto porque tengo una colección de 50 que estoy intentando dejar leída jajaja llevo como dos años intentándolo y creo que este año pinta muy bien, por lo menos para quitarme unos pocos más. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me he animado al reto porque creo que es una buena idea para poder difundir la lectura de los libros clásicos, la verdad es que he leído muchísimos, pero aún me faltan muchos más por leer. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  14. ¡Hola Carolina!
    Me gusta mucho lees un buen libro, tanto que sea un clásico como contemporáneo, sobre todo me gustan los libros de buenos poetas.
    Gracias por tu huella. Un abrazo y bendiciones.

    Suerte mucha suerte.



    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes y consigas leer todos los clásicos que te propones yo me planteo participar en este reto ya que en 2020 no he leído ni un solo clásico y tienen un encanto tan especial que no puedo dejarlo pasar más porque son unos libros que disfruto enormemente.

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Seguro que disfrutas del reto y de los libros escogidos.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  17. Es un bonito reto, estoy segura que lo conseguirás ya que no hay nada como la motivación para alcanzar metas u objetivos.
    Gracias, Carolina, por visitar mi blog. Un placer.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso exactamente lo mismo. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  18. Hola Carolina!!
    Muy interesante el reto y que te vaya bien, y los clasicos que leas espero que te gusten.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Yo aún estoy viendo a que reto me meto, porque la verdad este año me veo corta de tiempo y de salud
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que los retos son geniales porque participas con gente, se hace más amenos y ya sabes más o menos las lecturas que vas a tener. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  20. ¡Hola Carolina!
    Espero que alcances la meta en este reto que te has propuesto. Yo creo que a mí me costaría horrores 🙈 pero si te gusta el género seguro que lo alcanzas. ¡Ánimo!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    me gusta este reto yo el año pasado me propuse a empezar a leer clásicos y creo que leí unos 4 y este año espero no bajar el ritmo
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me parece un reto maravillosamente instructivo. Yo también quiero leer más clásicos, es mi tarea pendiente de siempre.
    Disfruta mucho de las lecturas que hagas.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Qué reto tan interesante ^^ Este año me he propuesto empezar a leer clásicos, por lo que algún reto de este estilo sería un buen empujoncito, pero prefiero empezar poco a poco, tal vez para el año siguiente sí me adentre en alguno de este tipo.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  24. ¡ Hola ! Pues me parece un reto genial, los clásicos son una maravilla que tenemos y casi siempre olvidamos. Yo este año voy sin reto, pero quiero leer más que el pasado. Espero sea un año lleno de lecturas bonitas. Y tu disfruta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo también espero leer más clásicos, pero no tengo un número en mente.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Muy buen reto, en lo personal suelo agregar uno o dos clásicos al año, espero poder seguir haciéndolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ánimo con tu reto, yo con los clásicos tengo una relación amor-odio, así que no creo que le muchos este año jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina, disfruta mucho de este reto. Que lo pases muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Me gustará mucho leer tus impresiones de los clásicos que leas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  30. Hola Carol.
    Siempre es un placer leer un clásico. Mucha suerte con el reto. Deseo que disfrutes de los clásicos que leas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Espero que cumplas el reto y disfrutes de tus lecturas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Éste reto me llama pero siendo sincera, no creo que lo logre porque no soy de clasicos ejeje.
    mucha suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Me llama muchísimo la atención el reto, además de que tengo muchos clásicos aún pendientes. ¡Gracias por el post!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ay yo también he pensado en hacer retos literarios pero siento que no lo lograría jeje te deseo suerte ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...