viernes, 22 de enero de 2021

Reto brujeril



¡Hola, lectores! Este año me he propuesto unirme a unos cuantos retos, hace un tiempo que quería leerme libros relacionados con las brujas o la brujería, pero nunca me animaba por lo que me he unido a este reto para poder motivarme y leer más sobre este género. Este reto lo encontré en el blog de Las Inquilinas de Netherfield y también tenéis el hashtag para poder hablar sobre los libros que habéis elegido para leer en vuestras redes sociales. 

Hay un calendario con los libros que podéis elegir cada mes: 



ENERO

Las brujas de Eastwick  (John Updike)

Nervermoor I (Jessica Townsend)

La tempestad (Shakespeare)

Las brujas de Salem (Arthur Miller)

Mary Poppins (P. L. Travers)

Macbeth (Shakespeare)

44 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece un reto súper original, espero que puedas cumplirlo.

    Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oye, pero ¡Qué original! Yo este año ya tengo suficientes reos y a ver como me va, que ando medio lenta en lectura.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Un reto sin duda original. Espero que lo disfrutes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un reto interesante, aunque en alguno de esos meses yo habría incluido a "Las brujas Mayfair" de Anne Rice. Es una trilogía que adoro y trata sobre 12 o 13 generaciones de brujas.
    Ánimo para superar el reto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Caro!

    Qué reto tan más interesante, de primeras pensé que sería algo tipo wiccano o algo así jajaja ya despues de leer con detenimiento la imagen me de cuenta que no, pero igualmente es muy interesante, me lo voy a llevar para extras de este año, a ver que libro cae ♥

    Nos leemos, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que chulo, en serio. Me encanta como te lo has propuesto y estoy deseando saber que tal te va yendo con el paso de los meses.

    ¡Saludos y a por los retos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    está padrísimo esto del reto, espero que te guste mucho y, ante todo, lo disfrutes!
    Yo tengo varios retos así que por eso no me lo apunto!
    éxito y besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Fuera de Harry Potter no he leído nada de brujas (y supongo que HP no califica del todo). Espero te vaya bien en tu reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wowwwww
    que interesante este reto, me ha encantado
    He llegado a tu blog devolviéndote tu comentario en el mio, pero ya te sigo y aquí me quedo para leerte
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sobre brujas leí hace muchos años El descubrimiento de las brujas y me gustó mucho. Hace no tanto intenté continuar con su segunda parte y la verdad no me convenció, pero creo que es porque había pasado mucho tiempo desde que leí la primera parte y no tenía la historia fresca, además la edición de Bolsillo no contribuía a mejorar la experiencia, por lo que dejé el libro a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena que te haya pasado eso, espero que encuentres una lectura con la que disfrutes. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  11. Agradecida por tu visita.
    No dudo de que tiene que ser interesante leer algún libro de los que mencionas, me quedo con algunos de los títulos que me parecen más apasionantes.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me parece un reto muy interesante.
    mmm.. hace tiempo que no leo ningún libro de brujas, a ver si para este año leo alguno.
    Nos leemos♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    No conocía este reto pero la verdad es que pinta muy bien yo personalmente nunca he leído nada de bruja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Suerte y que lo disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. hola!
    pues que reto tan original nos traes :)

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía este reto, me parece muy original. Tedeseo mucha suerte con el, yo tambien estoy haciendo otro reto este año.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué chulo el reto, sería perfecto para mí que me encanta todo el rollo de las brujas si no fuera porque es de lecturas predeterminadas por meses... si fuera un poco más libre me apuntaba de cabeza. Qué lo disfrutes mucho.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me parece super guay! A mí me encanta todo este tema de brujería. Mi libro preferido sin duda siempre ha sido Las brujas de Salem. Que lo disfrutes un montón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Un reto muy original, espero que lo puedas cumplir.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  20. Hola

    No conocía este reto. Yo también quiero adentrarme un poco más en la literatura que trata de las brujas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía el reto, pero puede que me anime 😮.
    ¡Mucha suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, ya tengo muchos retos si no también me unía a este, suerte en el reto,
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Halloo! <3
    Llego bastante tarde, porque ya me he apuntado a todos los retos posibles, aun así me alegra saber que te lo has propuesto y espero que lo consigas^^ tiene pinta de ser genial.
    Mil gracias por traernos y enseñarnos este reto.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...