jueves, 3 de septiembre de 2020

RETO DE STEPHEN KING

 ¡Hola! Esta semana he querido apuntarme a este reto, más que nada porque me ha parecido muy buena idea ya que hace tiempo que quiero leerme todos los libros de Stephen King, pero al ser tantos y al no ser tan constante como me gustaría creo que no he logrado hasta el momento motivarme del todo. Espero que con este reto pueda motivarme más y al ser atemporal, es decir, al no tener un tiempo definido para terminar de leer todos los libros también me ayudará a organizarme mejor.

Encontré este reto en el blog de Diego El Marca Páginas.

1974 - Carrie
1975 - El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot)
1977 - El resplandor (The Shining)
1978 - La danza de la muerte (The Stand)
1979 - La zona muerta (The Dead Zone)
1980 - Ojos de fuego (Firestarter)
1981 - Cujo
1983 - Christine
1983 - Cementerio de animales (Pet Sematary)
1983 - El ciclo del hombre lobo (Cycle of the Werewolf)
1984 - El talismán (The Talisman, escrito junto a Peter Straub)
1986 - It
1987 - Los ojos del dragón (The Eyes of the Dragon)
1987 - Misery
1987 - Los Tommyknockers (The Tommyknockers)
1989 - The Dark Half (La mitad siniestra)
1990 - Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition)
1991 - La tienda (Needful Things)
1992 - El juego de Gerald (Gerald's Game)
1993 - Dolores Claiborne
1994 - Insomnia
1995 - El retrato de Rose Madder (Rose Madder)
1996 - El pasillo de la muerte (The Green Mile)
1996 - Desesperación (Desperation)
1998 - Un saco de huesos (Bag of bones)
1999 - La tormenta del siglo (Storm of the century, guion)
1999 - Corazones en la Atlántida (Hearts in Atlantis)
2000 - Mientras escribo
2000 - La chica que amaba a Tom Gordon (The girl who loved Tom Gordon)
2000 - Montando la bala (Riding the Bullet)
2001 - El cazador de sueños (Dreamcatcher)
2001 - Casa Negra (Black House, escrito junto a Peter Straub)
2002 - Buick 8: un coche perverso (From a Buick 8)
2005 - Colorado Kid
2006 - Cell
2006 - La historia de Lisey (Lisey Story)
2007 - Ayana
2008 - Duma Key
2009 - La cúpula (Under The Dome)
2010 - Blockade Billy
2011 - 22/11/63 (11/22/63)
2011 - Mile 81 (publicado únicamente en formato de libro electrónico)
2013 - Joyland
2013 - Doctor sueño
2014 - Mr. Mercedes (trilogía Bill Hodges 1)
2015 - Quien pierde paga (trilogía Bill Hodges 2)
2016 - Fin de guardia (trilogía Bill Hodges 3)
2017 - La caja de botones de Gwendy (con Richard Chizmar)
2017 - Bellas durmientes (Con Owen King)
2018 - El visitante (The Outsider)
2019 - Elevación
2019 - El instituto
2020 - La sangre manda
2020 - Tarde de graduación
2020 - Todo lo que hablas se te arrebatará
2020 - The New York Times a un precio de ganga
2021 - Later


COLECCIONES


1978 - El umbral de la noche (Night Shift)
1982 - Las cuatro estaciones (Different Seasons)
1985 - Skeleton Crew (Reeditado en español en 4 libros: La niebla, La expedición, Historias fantásticas, Dos historias para no dormir).
1990 - Las cuatro después de la medianoche (Four Past Midnight)
1993 - Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)
1997 - Six Stories (Edición limitada de 1100 ejemplares cuyos relatos fueron reeditados en Todo es eventual y Corazones en la Atlántida)
2003 - Todo es eventual: 14 relatos oscuros (Everything´s eventual: 14 Dark Tales)
2008 - Después del anochecer (Just After Sunset)
2010 - Todo oscuro, sin estrellas (Full Dark, No Stars)




BAJO EL SEUDÓNIMO DE RICHARD BACHMAN

1977 - Rabia (Rage)
1979 - La larga marcha (The Long Walk)
1981 - Carretera maldita (Roadwork)
1982 - El fugitivo (The Running Man)
1984 - Maleficio (Thinner)
1996 - Posesión (The Regulators)
2007 - Blaze


SERIE LA TORRE OSCURA (THE DARK TOWER)

1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')
1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)
1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')
2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)
2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)
2012 - La Torre Oscura: El viento por la cerradura (The wind through the keyhole)

Si dais click al banner os llevará a la reseña original:


25 comentarios:

  1. Hola!!
    me encanta King y he leido varios libros suyo pero es que tiene un monton ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso lo mismo jaja y como quiero leer todos creo que lo mejor participar en este reto. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leer todos sus libros es un gran reto. Todavía no me animo con el autor, pero tengo pensado leer muy pronto El resplandor.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, hace años que quiero hacerlo, pero no logro motivarme...a ver si así lo consigo poco a poco. Espero que te animes a leer "El resplandor" porque es uno de los libros que más me gustaron. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  3. Holaaa, ese hombre tiene un montón de libros mucha suerte, yo intente leer las bellas durmientes pero solo no se pudo, siento que no era el momento para leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, a ver si lo consigo. A veces sucede eso, en el que a veces simplemente no es el momento de leer un libro. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  4. Hola!

    Madre mía la de libros que tiene este hombre publicados yo la verdad es que no me animo nada con el.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es cuestión de gustos y que te guste la temática. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué genial que te pongas retos así, yo todavía no me siento preparada, creo que terminaría renunciando jeje
    Tengo muchísimas ganas de leer un libro de King, he visto las películas inspiradas pero no es suficiente. Espero pronto toparme con uno.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo lo intentaré jajaja espero algún día conseguir el reto. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  6. Hola, mucha suerte en este reto. Estoy segura que disfrutaras de este gran autor, como es Stephen King.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Wow no sabía que tenía tantos libros, de verdad es un verdadero reto. Mucha suerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que siempre está escribiendo y creo que sigue jajaja gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  8. Hola, me parece un reto interesante. Quizá me anime cuando termine mi reto de Agatha Christie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que esa autora puede suponer otro reto también jajaja yo he leído algunos de sus libros, pero todavía me faltan para leer todos. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  9. Hola.
    Te deseo que tengas mucha suerte con el reto y puedas disfrutar del maestro King como se merece.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta entrada me la guardo pero bien guardada. Quiero animarme a leer mas novelas de este autor pero tiene tantas que nunca se cual elegir. Gracias a esta lista voy a poder empezar por fin. Espero que consigas superar el reto.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mejor es elegir alguna que te llame la atención, tal vez hasta empezar con relatos si te gustan. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  11. Es mi autor favorito, así que ya de por sí me parece un reto interesante, que tranquilamente puede durar toda una vida. De todas formas, teniendo en cuenta que al año saca de 2 a 3 libros, sería una lista que habría que estar actualizando constantemente. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es que es una lista que hay que actualizar constantemente jaja pero la verdad es que es una maravilla que este reto sea atemporal para no tener la presión de leer todos lo antes posible. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  12. Este reto tiene muy buena pinta, tiene límite de tiempo? Ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy genial el reto pues es mi autor favorito pero note algo raro milla 81, no existe sólo como libro electronico, ya fue publicado en el bazar de los malos sueños en 2015, por alguna razón tu reto no incluyo el Bazar de los malos sueños en la lista en la parte de colecciones, te comento para que lo incluyas, es una buena colección de king, son 20 relatos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy genial el reto pues es mi autor favorito pero note algo raro milla 81, no existe sólo como libro electronico, ya fue publicado en el bazar de los malos sueños en 2015, por alguna razón tu reto no incluyo el Bazar de los malos sueños en la lista en la parte de colecciones, te comento para que lo incluyas, es una buena colección de king, son 20 relatos.

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...