viernes, 22 de enero de 2021

Galletas de Navidad

 ¡Hola! Antes de terminar el año probé esta receta que encontré en uno de los blogs y me llamó la atención, así que intenté probar a ver qué tal. La encontré en el blog de Pimenta mais doce, por si queréis ver la reseña original. 

Ingredientes

↠ 1 huevo

↠ 320 gramos de azúcar

↠ 350 gramos de harina

↠ 200 g de mantequilla o margarina derretida

↠ Canela que baste

↠ Ralladura de un limón



Preparación: 

Remueve todo y amasa bien la masa, luego de este proceso y con la masa bien estirada, no olvides cortar la masa con las formas y colocarlas en una bandeja forrada con papel pergamino.

Después de esto puedes meter al horno 10 min a 180 C.


¡NOTA!

Espolvorea la masa y enrolla al estirar la masa.

Esto evitará que la masa se pegue al rollo y se estire uniformemente.

☝Aunque ya no sea Navidad esta receta puede servir para cualquier época del año. ¡Espero que os guste la receta tanto como a mí! 


38 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo. Gracias por compartir la receta, la intentare hacer ¡seguro que estan muy ricas!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta. Se ve sencillo, pero sé que no debo de confiarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye que bonita y rica entrada, es una pena que yo sea patosa para la repostería, lo digo en serio, nunca se me ha dado, así que le mostraré al churri jijij
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no soy yo mucho de dulces, así que con esta receta no creo que me anime, pero la verdad es que tienen bastante buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que pinta tan buena tienen esas galletas, a ver si me animo y pruebo a intentar sacarlas. A ver que tal me salen. Espero que las hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me cae de perlas esta receta porque justo ayer estaba buscando algo que hacer para comer en las tardes xD
    muchas gracias, tienen super buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien, me alegro que la hayas visto entonces. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  7. Me gustan las galletas, en realidad todo lo dulce, era que no ;)

    Besos dulces Carolina y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo hoy estuve de repostera jaja pero hice una tarta de queso ¡gracias por compartir la receta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    gracias por la receta! tiene muy buena pinta.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Tienen muy buena pinta de estas galletas gracias por la receta

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!
    Te quedaron muy bien, me apúnto la receta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. hola!
    que buena pinta tienen estas galletas :)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina.
    Tiene muy buena pinta la receta de las galletas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Madre mía que buena pinta y no se ve difícil ¡esta tengo que probarla! jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. Aunque no estemos en navidad las anoto para hacer porque las galletas siempre son buena opción. Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ya 😀

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Gracias por compartir la receta, a ver si me animo y las hago.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Gracias por la receta, se ve rica y sencilla de hacer, igual me animo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encantan las galletas, así que tal vez la ponga en práctica, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Halloo! <3
    Durante la cuarentena quise hacer dulces pero me quedé sin horno... así que me fue imposible. Ahora ya lo tengo y, sin duda, pondré en práctica esta receta porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por el post.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...