viernes, 13 de noviembre de 2020

Serie: Dark Tourist




Ficha técnica
:

↠ Título original: Dark Tourist.

↠ Duración: Aproximadamente 40 minutos por capítulo.

↠ Temporadas: 1

↠ Episodios: 8 

↠ País: Nueva Zelanda.

↠ Año: 2018

↠ Género: Serie y documental.

↠ Sinopsis. Trata sobre un periodista que recorre el mundo visitando lugares turísticos de lo más inusuales.

↠ Mi opinión. Hace tiempo que quería verme esta serie puesto que en cada capítulo hablar de un lugar con tradiciones o sucesos de lo más oscuros y siempre me ha llamado la atención esa temática. En cada capítulo David Farrier se atreve a vivir nuevas experiencias y a descubrir las más extravagantes o peligrosas aventuras.


Algunas cosas que aparecieron en el programa ya las sabía, pero otras no y eso me ha encantado porque he aprendido muchas cosas nuevas, como por ejemplo lo qué es el 'tanatoturismo', otras me han resultado algo poco creíbles, pero a la vez las he creído porque hay gente para todo y con esto me refiero a cuando habla sobre el tema de los vampiros, si lo veis ya averiguaréis por qué lo digo. En algunas partes de los diferentes capítulos me ha resultado curioso algunos temas relacionados con la muerte, como por ejemplo "El bosque de los suicidios" que ya conocía y he podido conocer mejor o lo que sucede en la siguiente escena:


Por último, quiero decir que he sentido cómo si lo estuviera viviendo yo y creo que esto se debe a que el periodista hace un gran trabajo en contarnos cada detalle de lo que vive y piensa, además de no callarse nada, creo que es una persona muy transparente y directa


44 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de la serie.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Realmente no soy mucho de ver series o televisión, pero es verdad que este tipo de cosas, aceptando lo que soy: Una miedica, no creo que me atreva a verla
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia la serie, parece interesante. Gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé si esta serie es para mí así que por el momento lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la serie, gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que haya sido una serie de la que has disfrutado. La verdad es que no la conocía pero me parece interesante el concepto, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía este serie, pero desde luego no es para mí, estos temas me dan yuyu.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta serie, que bueno que te agradó a ti
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabía de que iba esta serie, pero entre lo del tanatoturismo, los vampiros y el bosque de los suicidios (me imagino que el de Japón) me has hecho que me interese mucho... me gusta leer o ver reportajes de todos esos temas.
    Gracias por la recomendación, ya me lo puse como pendiente en Netflix.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  10. Hola ^^ no conocía esta serie, pero la verdad no es de mi estilo. aun así, que bueno que la disfrutaras :D

    ResponderEliminar
  11. Hola

    No conocía la serie, parece entretenida, quizá le dé una oportunidad.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía la serie, pero no me llama mucho la atención.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. Hola, empecé a ver esta serie y no la termine, no recuerdo porque ya que era muy interesante, aprendías bastante.
    Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, le di una segunda oportunidad y no me arrepentí. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Ostras no conocía esta serie pero me la llevo super anotada, me encanta y por cierto no sabía que existía el tanatoturismo, jaja
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía esta serie pero me ha llamado mucho la atención, me la anoto. Suena original. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    me alegro que hayas disfrutado de la serie, pinta muy bien

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Carol.
    No conocía esta serie, me alegro que la disfrutases. Yo no soy mucho de series, aunque de vez en cuando veo alguna de policías.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo vi creo que dos capítulos y se me hizo interesante, pero la dejé de ver, jajaja. Aunque me gustaría retomarla.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No conozco la serie pero creo que no es para mí. Nosotros estamos viendo La orden. No es nada del otro mundo pero está entretenida...
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa serie no la conozco. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  20. hola!
    no tenía idea de esta serie y suena de lo más llamativa, muchas gracias por compartirlo!
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No lo conocía, pero me la voy a apuntar porque me llamó la atención.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, que bueno que te haya gustado, la verdad no la conocía pero creo que iré y la agregaré a mi lista porque suena muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Corolina!!
    No conocia la serie, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...