viernes, 18 de septiembre de 2020

Brain on fire

↠ Título: Brain on fire

↠ Año: 2016

↠ Director: Gerard Barrett (Memorias: Susannah  Cahalan)

↠ Duración: 95 min.

↠ Género: drama, basada en hechos reales.

↠ País: Canadá.

↠ Sinopsis. Una joven periodista aquejada de convulsiones, psicosis y pérdidas de memoria visita a un médico tras otro en busca de un diagnóstico que parece esquivarla. (Netflix)

↠ Mi opinión.  Cuando vi esta película no me esperaba este desarrollo y desenlace, sin duda fue uno de los más sorprendentes. Al principio pensaba que iba a ser una película de romance y tragedia con una enfermedad de por medio, pero no fue así, su novio Stephen estuvo en segundo plano, al final de la película cuentan que siempre estuvo a su lado, la verdad es que me encantó saber ese hecho. 

Por otro lado, me gustó mucho la intervención del médico que intentó saber cuál era la enfermedad de Susannah y cómo la descubrió, fue algo un poco impactante. Creo que es muy importante porque explica cómo se puede descubrir esa enfermedad más también las consecuencias que produce, por eso fue que la protagonista quiso escribir su libro para ver si podía ayudar a alguien ya que había y siguen habiendo casos donde se les diagnostica otras enfermedades a las personas cuando es ésta porque es muy difícil de saber.

En conclusión, creo que es una película entretenida de ver, basada en hechos reales, que puede ayudar a mucha gente que esté pasando por algo similar.




38 comentarios:

  1. Hola! La tengo pendiente y espero verla pronto! Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero de que la veas porque la recomiendo mucho. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no tenía idea de esta película y la verdad que suena bien, me gusta como actúa la protagonista :D
    me la apunto para el fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que actúa muy bien y su papel es muy importante. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  3. Hola! No tenia idea de la pelicula, pero ya mismo la pongo en mi lista, me llama bastante la atencion lo que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste si la ves. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  4. Hola,
    No conocía está película. Se ve interesante.
    Me la anotó. Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste si te animas a verla. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    No conocía esta película y por lo que cuentas no pinta mal. Gracias por tu recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  6. Holaa! Yo tampoco esperaba lo que resultó ser. Me gustó que mostraran la realidad de la medicina, de lo difícil que es a veces detectar lo que te ocurre. También me impactó que fuera una historia real.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta película pero la verdad es que la premisa me ha parecido interesante y con lo que mencionas en tu reseña me ha llamado la atención, así que me la llevo apuntada para verla más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y te guste. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No la conocía pero por lo que cuentas me podría gustar. Eso sí, no sé si está en español. Tendré que investigar jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y yo la vi en español. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  9. Hola, no conocía esta película y ha llamado mucho mi atención, trataré de mirarla.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y te guste. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  10. Hola Carol.
    No conocía esta peli, parece que tiene muy buena pinta, me lo apunto para verla ya que tengo Neflix.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y te guste. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te sorprendiera por el desarrollo y el desenlace, no la he visto aunque la tengo como pendiente pero me pasa un poco como a ti que me esperaba como una más de tantas de este estilo, ahora le tengo más ganas^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla entonces. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  12. Hola, no conocía esta película pero lo que cuentas tiene buena pinta. Me la apunto por si algún día me animo a verla. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y te guste. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bueno que la disfrutaras. Yo no soy la más fan de las películas sobre enfermedades, siempre termino pasándola mal así que prefiero no verla.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo pensé lo mismo, pero al final la vi y no me arrepiento. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  14. Hola!
    No conocía esta película pero parece estar bien, me la añadiré para verla algún día.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla y te guste. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  15. hola!
    no conocia la pelicula, pero no se si es algo que veria :(

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  16. ¡Halloo! <3
    Personalmente no conocía esta película canadiense y, aunque el cine y series canadienses suelen gustarme bastante, creo que ahora mismo no es el momento adecuado para mí para ver esta adaptación. Aun así, me alegra mucho saber que tu si la has visto y has podido disfrutarla.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ES verdad que a veces no nos apetece ver determinadas películas en algunos momentos, supongo que en otro será. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤️

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No había escuchado de esta película pero no es el género que suelo ver así que por el momento lo dejaré pasar.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Me apunto tu peli, me ha gustado mucho. He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a ver la peli y te guste. Gracias por seguirme ❤️

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...