viernes, 25 de septiembre de 2020

Book Tag: El abecedario ❤️

 




Hoy os traigo un Book Tag que consiste en hacer memoria de todos los libros que has leído a ver cuantas letras del abecedario puedes rellenar... ¿Tendré libros suficientes para completar el abecedario?


Las reglas son las siguientes:

☝Cada letra irá asociada a un libro con su autor.

☝En la Ñ, la W y la X elegiremos un libro que contenga esa letra (no vale utilizar un libro que ya se ha usado en una inicial).

☝Si el libro empieza por El o La solo es válido ponerlo en las letras e E o L respectivamente.

↠ A: Ana Karenina de Tolstói.

↠B: Buscando a Alaska de John Green.

↠ C: Cujo de Stephen King.

↠ D: Drácula de Bram Stoker.

↠ E: El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez.

↠ F: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

↠ G: Guerra y paz de Tolstói.

↠ H: Hojas de hierba de Whitman.

↠ I: Ilíada de Homero.

↠ J: Juan de Mairena de Antonio Machado.

↠ K: Km 123 de Andrea Camilleri.

↠ L: La canción de Annie de Catherine Anderson.

↠ M: Madame Bovary de Gustave Flaubert.

↠ Contiene la Ñ: El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

↠ O: On, Off de Colleen McCullough.

↠ P: Pedro Páramo de Juan Rulfo.

↠ Q: Quidditch a través de los tiempos de J. K. Rowling.

↠ R: Rebelión en la granja de George Orwell.

↠ S: Sombra y hueso de Leigh Bardugo.

↠ T: Tristana de Benito Pérez Galdós.

↠ U: Un mundo feliz de Aldous Huxley.

↠ V: Vanka de Antón Chéjov.

↠ W: Woyzeck de Georg Buchner.

↠ Contiene la X: El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. 

↠ Y: ...Y lo que surja de Amanda Trimble.

↠ Z: Zaragoza de Benito Pérez Galdós.

¿Y vosotros y vosotras rellenaríais toda la lista? ❤️

 

42 comentarios:

  1. Hola!

    Creo que lo tendría complicado con la W jaja no se me ocurre ninguno ahora 🥺

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que esa fue una de las letras más difíciles. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. Hola, Carolina
    Que bonito tag, la primera vez que veo uno de este tipo.
    Tienes en la lista algunos libros que ya leí. Llevo tiempo queriendo leer Tristana de Benito Pérez Galdós y Woyzeck de Georg Buchner., he leído muy buenas reseñas sobre estos libros.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este tag lo hice yo también hace unos meses pero no fui capaz de rellenar cada letra 😅 me faltaron la K y la Z. En la Q puse exactamente el mismo libro.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es algo complicado. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que has conseguido completarlo entero, qué guay :D Yo hay bastantes letras que no lograría sacar adelante, como la W o la Z jajajaja. Pero es un reto muy entretenido, mi enhorabuena por haberlo completado :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que con algunas letras me costó, pero al final conseguí recordar algunos títulos para rellenar todo. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  5. Hola!

    Me gusta mucho este booktag y son pocas las personas que pueden completarlo, así que felicidades!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  6. Hola,
    Pues no creo que pudiera rellenar todo el abecedario...lo tendré que hacer a este booktag, es original.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a hacerlo porque está muy chulo. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  7. Hola, sí lo pienso si lleno el abecedario, pero si se trata de poner los libros que tengo, no creo que lo complete.

    Quizá me anime a hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenos, puedes hacerlo de los libros que has leído que es lo que he hecho yo. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo no sé si sería capaz de pensar en un libro para cada letra del abecedario. Lo que sí que puedo decir es que solo he leído 5 de los que mencionas, así que me tendré que poner las pilas con el resto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No creo que pueda llenar todas las letras, ahorita no se me ocurren tantos libros jeje qué buen booktag, gracias por tu entrada
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó este booktag. Algunas letras se me harían difícil jaja.
    ¿Me lo puedo llevar para mi blog? ^.^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que te te lo puedes llevar y hacer, hay mucha gente que lo ha hecho. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  11. ¡Hola! Está entretenido este book tag, yo iba pensando en un libro por cada letra, y no pude con todos, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es complicado. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me parece un tag muy interesante. No sé si rellenaría todfas las letras jajaja tengo muy mala memoria, pero goodreads ayuda ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    yo tambien hie este tag en septiembre, la verdad e suqe hay letras complicadas ajjaa

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Está muy interesante de hacer, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola Carol.
    Muy interesante, si es contiene la X y la W si creo que lo conseguiría.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que así es algo más fácil, sí. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Sin duda tengo que hacer este tag ¡me encanta!, jeje
    Tengo que leer Buscando a Alaska y Cujo que este lo tengo en la estantería desde hace mil x'D Amo Drácula, no soy de leer clásicos pero sin duda este es mi favorito^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchos en la estantería que todavía no he leído. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  17. Hola, que tag más interesante creo que conseguiría completarlo pero con las últimas letras me tocará pensarlo mucho. Hay pocos libros que empiecen por ellas

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que tienes razón, a mí también me costó. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Este reto lo hice en bookstagram y creo que la única letra que me faltó fue la Ñ. Qué bueno que lo pudiste completar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que hay letras que son complicadas. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  19. Hola! Sin duda hare este tag pronto. Me encantaron tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a hacerlo porque es muy divertido. Me alegro que te hayan gustado ❤️

      Eliminar
  20. Holaa, que padre tag, yo soy malisima y cuando los hago ni me acuerdo con que empiezan
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tuve que buscar todos los libros que había leído para ver si me acordaba porque la mayoría empezaban por la letra "l". Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  21. Hola!
    Un booktag super original aunque yo lo tendría suuuper complicado con la X y la W.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que hay letras que son complicadas. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...