lunes, 17 de junio de 2024

Receta: magdalenas de chocolate

Ingredientes (10 raciones):

🍌 3 plátanos

🥚 3 huevos

🥜 120 ml de mantequilla de cacahuete

🍫 60 gramos de cacao 

🌾 70 gramos de harina

🥄 2 cucharaditas de levadura en polvo

Decoración la que prefieras, yo elegí virutas de chocolate.


➜ Preparación: 

Primeramente aplastar los plátanos con un tenedor, después añadir los huevos y batir. Seguidamente ir añadiendo los demás ingredientes y mezclar bien con la batidora de varilla. Por último se pueden integrar los toppings ahora o al final. 

Llevar a la freidora de aire 180º, 15 minutos, dependiendo de la freidora de aire que tengas.










10 comentarios:

  1. OMG!! Que pintaza tienen! Lástima que no tengo airfryer, pero 👀🤤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar en mi blog. Un abrazo ❤️

      Eliminar
  2. Gracias por la receta, se ven deliciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar en mi blog. Un abrazo ❤️

      Eliminar
  3. Muy ricas las magdalenas de chocolate. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar en mi blog. Un abrazo ❤️

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tienen una pinta buenísima, me has dado mucha hambre. Gracias por la receta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ofrezco como degustadora, y si hace falta tambien friego los cacharros pero lo de cocinar no me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Haz hecho que se me haga agua la boca. No he probado magdalenas de esta manera, así que lo voy a probar y te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carolina:
    Muy tentadora la receta. Confío en que las magdalenas me queden tan bien como a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Libro: La Familia Addams y otras viñetas de humor negro

         Ficha técnica: ↠ Páginas: 320 ↠ Año: 2004 ↠ Autor: Charles Addams ↠ Género: novela gráfica, humor negro ↠ Sinopsis.  Charles Samuel...