viernes, 2 de octubre de 2020

Película: El diablo a todas horas


Ficha técnica:

↠ Título original: The Devil All the Time. 

↠ Año: 2020.

↠ Director: Antonio Campos.

↠ Duración: 138 min. 

↠ Género: Thriller y drama.

↠ País: Estados Unidos.

↠ Sinopsis. Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russell llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas. 

↠ Mi opinión. La película es una adaptación de la novela de Donald Ray Pollock. Es una película coral donde aparecen muchas historias independientes y acaban conectándose. 



Una de las cosas que me sorprendieron fueron los actores conocidos que aparecieron en la película que son Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Bill Skargárd.



Esta película creo que a pesar de ser un poco larga me encantó debido al terror psicológico que se va cociendo hasta el punto de hervir, además de ese aire tan hostil y oscuro, debido a unos personajes tan siniestros como, por ejemplo, posible spoiler, una pareja de asesinos seriales: 

                    

Otro de los temas que más me sorprendieron de la película es cómo las personas "utilizan" la religión o la "practican". Esto me llevó a tener unos sentimientos muy extraños y hacerme reflexionar sobre cómo influye que las personas interpreten las cosas...algo muy peligroso dependiendo de cada persona. 


En conclusión, creo que es una película entretenida y puede ser algo abrumadora para personas más sensibles dónde van contando diferentes historias que tal vez no tengan un final feliz.

54 comentarios:

  1. Hola! Es la segunda reseña de la película que veo esta semana y pese a que me encantan los actores no sé si es para mí. Ya veré que hago.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta película, pero me ha llamado mucho la atención. Me la apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Esta película me recordó mucho a "El lugar entre los pinos", pero más oscura y violenta. Es lúgubre, sangrienta, pero una gran película apasionante. Gracias por tu linda y detallada reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me suena esa película, pero no estoy segura de si la he visto. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó bastante la película, aunque al final no entendí mucho el propósito de la unión de todos los personajes. También me encantó la actuación de los actores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola~! ya la he escuchado y he visto el trailer varias veces, pero todavía no se me hace verla; claro que la pienso ver haha en cuanto tenga oportunidad ^^
    saludos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, a pesar de que todas las opiniones que he visto dicen que es algo abrumadora.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  7. La ambientación está bastante bien, refleja esa América profunda con bastantes tarados en sus filas, pero la historia no tiene mucho más, el papel de Robert me pareció muy discreto. Saludos desde https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No conocía este libro ni la película pero por lo que has contado no termina de convencerme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No me suena mucho, en especial no es un autor que me llama la atención. Aparte casi no veo la televisión.

    Muchísimas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mi pareja quiere ver esta película, así que no creo que tardemos en verla. No sabía que salía Pattinson, es un aliciente jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía la película, pero tomo nota de tu recomendación. El thriller es un género que por lo general me gusta mucho.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol.
    No conocía esta peli, aunque a priori no se si la veré, de momento me la anoto. Me alegro que a ti te gustase.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. La tengo anotadísima. A ver si la veo pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  14. Hola,
    Me gustan los actores que salen, así que me la apunto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vi esta película hace unas semanas, no lo veo como terror pero si que es buenísima a la hora de criticar la religión y como las personas pueden ser manipuladas por eso.
    Gracias por tu reseña,
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La vi cuando la estrenaron en Netflix y aunque me pareció entretenida, la verdad es que se me quedó corta en cuanto a ese terror psicológico que mencionas, además de que me pareció que era demasiado larga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    estoy indecisa porque no me gusta nada Pattinson pero en cambio me encanta Holland

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la peli y este mes que lo dedicamos a ver de este tipo seguro que cae, lo que no sabía es que salía Tom Holland y Robert Pattinson, mira un punto más a su favor, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  19. Hola, no la conocía. Tu reseña ha hecho que llame mi atención.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, no sé si esta peli es la misma que pienso por lo de la religion fanaticada creo que si. Buen comentario.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Gracias por la información. Me la pensaré si verla o no.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  22. Holaa! No la he visto y parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! la comencé a ver cuando salió pero por una u otra razón no la termine, pero me estaba gustando bastante, espero terminarla. Gracias por tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Intenté ver la película pero no la terminé de ver, quizá lo intentaré en otra ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, es una pena, espero que te animes a terminarla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  25. Hola Carolina!!
    Me dejo muy intrigada la pelicula, me la apúnto. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a verla. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  26. ¡Hola! muchas gracias por la recomendacion y muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta <3

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...