viernes, 16 de octubre de 2020

Libro: Defreds

¡Hola, lectores! En la reseña de hoy más que hablar de libros hablaré de un escritor que hace tiempo tenía ganas de leer y al fin pude hacerlo. Me leí estos libros suyos, empecé con el primero de "Casi sin querer" y la verdad es que me lo leí enseguida porque son reflexiones que escribe el autor, reflexiones sobre la vida, la familia, la amistad, el amor, etc. Sin duda, recomiendo estos libros porque son muy entretenidos con una lectura muy ligera. Creo que son perfectos para cuando tenemos algún bloqueo lector y volver a retomar la lectura. 



Tengo que decir que con algunos relatos cortos me he emocionado mucho porque me han llegado al alma y por lo que he leído he visto que a algunas personas también les ha sucedido lo mismo, creo que es casi imposible no identificarse con algunos de sus relatos o pensar en alguien cuando lees alguno. Creo que eso es lo que hace tan especial estos libros, su esencia de naturalidad y de lo cotidiano como la vida misma. 


Antes de acabar con esta reseña tengo que decir que es prosa poética y la verdad es que a mí no me llamaba mucho la atención por eso, pero al empezar a leer me terminó enganchando. Otra cosa curiosa que tienen estos libros es que tienen microcuentos en la parte del final y hasta aquí mi reseña, espero que os haya gustado, sé que ha sido diferente con relación a lo que suelo escribir, pero me apetecía escribirlo ❤️

50 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he leído un libro de Defreds, pero me da mucha curiosidad. Todas las críticas que he leído sobre él son buenas. Espero poder descubrirlo pronto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que están genial. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. Hola ^^ no es algo que me interese, pero lo apuntaré por si un día tengo un bloqueo y no encuentro como salir, gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que los hayas disfrutado. Es un autor del que he oído hablar en varias ocasiones, pero tengo que decir que el tema de las reflexiones personales no es para mí, así que no creo que sea el autor para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo no soy mucho de poesía pero estos libros me encanta, de hecho tengo todos firmados por el autor, vino a mi ciudad hace un par de años y aproveche jejeje
    besotes y me alegro que también te gusten a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Hala! Es increíble, a mí me encantaría que me firmaran un libro. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  5. Hola, no he leído nunca prosa poética pero no estaría mal darle una oportunidad. Estoy ready para emocionarme jaja un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no leí nada de este escritor, pero me llama la atención. La prosa poética me suele gustar aunque no acudo mucho a ella normalmente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No es lo que suelo leer, así que lo dejaré pasar (por el momento)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Holis, no he leído a este autor y al igual que tú, la prosa poética no es lo mío, aunque no descarto darle una chance.
    Gracias por la recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo le di una oportunidad y no me decepcionó. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    No he leído nada del autor porque la poesía no me convence, pero he escuchado maravillas sobre él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No había visto estos libros, pero me los apunto para cuando quiera leer algo de este estilo.
    Me alegra que te hayan gustado💜. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me encanta este autor! Si les gusta la prosa poética, lo recomiendo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!
    Está muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola

    No conocía al autor, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carol.
    Yo he leído a Defreds y me ha encantado su prosa poética. Totalmente recomendable.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que solo he leído un libro de Defreds y creo que ya ha pasado mi época con este autor. Quizás siendo más joven me hubiese llegado mucho más su poesía pero a día de hoy me resulta un poco sin más. Eso sí sus libros es para leerlos poco a poco y disfrutarlos lentos.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, yo también pensé lo mismo, pero aún así tenía mucha curiosidad por leer los libros y me encantaron. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué ganas de leer a Defreds, lo sigo desde hace tiempo en instagram y la verdad es que me encanta.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a leer uno de sus libros. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  17. Hola! Es la primera vez que veo estos libros, pero no me terminan de llamar la atención, así que lo dejare pasar por ahora. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No son mi tipo de libro, pero de todas formas podría animarme con ellos.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    me encantó el libro de casi sin querer :) me alegro que lo hayas disfrutado

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Carolina
    No conocía al autor, pero la prosa poética me gusta bastante, abarca un sinfín de sentimientos y emociones detrás de cada frase.
    Gracias por la recomendación. Tomo nota de los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carolina! ¡Me ha encantado tu blog! Ya tienes una seguidora más, y bueno, me anoto ese autor. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme y comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    No soy muy de poesía pero he leído un libro de este autor y me gustó.
    Me quedo por aquí :)
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    No soy aficionada a este tipo de libros, gracias por la recomendación pero dejaré pasar los libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Carolina! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en el tuyo ;)
    Hace tiempo que vi estos libros pero no sé, me llaman pero me da cosa que no me vayan a gustar jajaja.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo pensé lo mismo, pero al final me animé a leerlos ya que mucha gente hablaba de ellos y me encantaron. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...