viernes, 9 de abril de 2021

Lisa Simpson Book Club

¡Hola! Esta vez he querido realizar y leer toda la lista de libros que se ha leído Lisa Simpson, no me parece muy larga, así que creo que no tardaré tanto como con las otras en terminarla. 

1) Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling.

2) Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - J.K. Rowling.

3) Orgullo y Prejuicio - Jane Austen.

4) Harry Potter y El Cáliz de Fuego - J.K. Rowling.

5) Emma - Jane Austen.

6) Harry Potter y La Cámara de los Secretos - J.K. Rowling.

7) El Cuervo - Edgar Allan Poe.

8) Pippi Longstocking - Astrid Lindgren.

9) Harry Potter y La Orden del Fénix - J.K. Rowling.

10) Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling.

11) Los hermanos Karamazov - Fiodor Dovstoyevsky.

12) Los Cuentos Completos de los Hermanos Grimm - Jacob Grimm.

13) Sentido y Sensibilidad - Jane Austen.

14) Harry Potter y El Príncipe Mestizo - J.K. Rowling.

15) Tintin en el Tíbet - Hergé.

16) Persuasión - Jane Austen.

17) Where The Wild Things Are - Maurice Sendak.

18) La Campana de Cristal - Sylvia Plath.

19) Man & Superman - George Bernard Shaw.

20) Poemas Completos de Emily Dickinson - Emily Dickinson.

21) Hojas de Hierba - Walt Whitman.

22) The Corrections - Jonathan Franzen.

23) El Club de la Alegría - Amy Tan.

24) A Separate Peace - John Knowles.

25) The Electric Kool-Acid Test - Tom Wolfe

26) Ethan Frome - Edith Warton.

27) Cat's Craddle - Kurt Vonnegut.

28) Ghost World - Daniel Clowes.

29) Mansfield Park - Jane Austen.

30) La Abadía de Northanger - Jane Austen.

31) Lincoln - Gore Vidal.

32) Burr - Gore Vidal.

33) La Fogata de las Vanidades - Tom Wolfe.

34) The Rise and Fall of the Third Reich - William L. Shirer.

35) Yo soy Charlotte Simmons - Tom Wolfe.

36) Myra Breckinridge - Gore Vidal.

37) The Right Stuff - Tom Wolfe.

38) Gravity's Rainbow - Thomas Pynchon.

39) Manipulando la Lista - K.B. Lever.

40) The Elegant Universe: Superstrings, Hidden Dimensions, and the Quest for the Ultimate Theory - Brian Greene.

41) Ulysses - James Joyce.

42) Master of the Senate - Robert A. Caro.

43) Baby Sitters Club - Ann M. Martin.

44) The Sounds of Poetry - Robert Pinsky.

45) Joyce Carol Oates: Diarios - JCO.

46) Live from Golgotha - Gore Vidal.

47) Julian - Gore Vidal.

48) Creation - Gore Vidal.

49) 1876 - Gore Vidal.

50) The City and the Pillar - Gore Vidal.

51) Perpetual War for Perpetual Peace - Gore Vidal.

52) Palimpset - Gore Vidal.

53) Kalki - Gore Vidal.

54) Man In Full - Tom Wolfe.

55) The Kandy-Kolored Tangerine-Flake Streamline Baby - Tom Wolfe.

56) From Bauhaus to our House - Tom Wolfe.

57) Radical Chic & Mau - Mauing the Flat Catchers - Tom Wolfe.

58) The Painted Word - Tom Wolfe.

59) Hooking Up - Tom Wolfe.

60) The Pump House Gang - Tom Wolfe.

61) The New Journalism - Tom Wolfe.

62) Mauve Gloves & Mad Men - Tom Wolfe.

63) Moneyball - Michael Lewis.

64) Timequake - Kurt Vonnegut.

69 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Yo vi que era más larga pero puede que esté equivocada, disfruta de tús lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Una lista interesante, de la cual he leído Emma de Jane Austen, El cuervo de Poe, Superman de Shaw, 1876 de Gore vidal, El Ulises de Joyce, Los hermanos Karamazov de Dostoievsky. Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  3. love to read Tintin when I was Kid.... fun story.

    Thank you for sharing the interesting list

    ResponderEliminar
  4. He leido los de Jane Austen . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído algunos de los que estan en la lista, no he leído ninguno de Harry Potter, soy la única de las chicas de la familia que no lo ha hecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de que existía este listado. De los libros que aparecen he leído unos cuantos y varios de los que aparecen los tengo en mi lista de pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carolina! Menuda lista, aunque hay algunos que he leído y otros que me gustaría leer.
    Feliz lectura 🤗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vi la lista en Goodreads y aunque yo he leído varios hay otros muchos que no y la lista es eterna JAJA. Eso sí, Lisa me encanta, así que seguramente me lea más de la lista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una lista muy interesante...He leído varios de los libros que mencionas y otros, aun los tengo pendientes. Que tengas un lindo fin de semana y disfruta tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Hay muy buenos títulos, la verdad es que por ahí he leído algunos. pero otros o conozco así que suerte con la lista
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ya verás que lo logras, además hay títulos muy interesantes :D
    besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pedazo de lista 😳😳😳 no creo que fuera capaz de terminarla, sobre todo porque hay libros que no conozco ni me llaman la atención.
    Ánimo! Ya te queda menos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también estoy intentando este reto jejeje, aunque creí que el listado de libros era más largo. A modo de consejo te cuento que la mayoría de libros de Tom Wolfe puedes conseguirlos en pdf y epub en la página de Lectulandia. Buena suerte! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad que de esa lista solo me he leído los libros de Harry Potter... y los he releído más de 65 veces. ¿Eso cuenta?😅
    No, en serio... en la lista hay algunos que tengo ganas de leer... como los de Jane Austen. Es una lista interesante. Ánimo con ella.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué curiosa me parece esta lista jaja nunca la había visto.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  16. Una lista muy interesante, algunos los lei, otros puede que los lea, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con este reto, por lo general a mi no me gustan porque hacen que me estrese xd pero espero y te vaya muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Suerte con este reto, algunos de estos libros los he leído otros los tengo pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. HOLA HOLAAA!!
    Veo muy buenos títulos, ya nos irás contando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Hay muy buenos títulos, la verdad es que por ahí he leído algunos. pero otros o conozco así que suerte con la lista

    ResponderEliminar
  21. Hola Carol.
    Que pedazo de lista, aunque he leido algunos de ellos sería demasiado para mi. Te deseo mucha suerte con ella.
    Gracias por las recomendaciones, algunos que tienen muy buena pinta.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que lista, esa Lisa obsesionda con Gore Vidal y Tom Wolfe xD
    De la lista he leído 11, espero pronto avanzar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tremenda lista. ¿En qué capítulo la mencionó Lisa? Debe ser de las temporadas más recientes, las cuales dejé de ver cuando cambiaron de forma radical a los Simpson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La lista se va haciendo con los libros de los que habla Lisa o con los libros que se ven en la serie que está leyendo. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  24. Hola

    Una lista muy interesante, solo he detectado en los capítulos algunos de los que mencionas. En lo personal, Lisa es uno de los personajes que más mal me caen. Me encantan los Simpson, pero Lisa, si fuera una persona, no sería una muy agradable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Wow, madre mía, qué lista tan grande!
    Algunos ya los he leído, y me llevo anotados Manipulando la Lista y The Corrections,. Te deseo mucha suerte en el reto.
    ¡Gracias por la reseña, Carolina!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    En serio pretendes leer toda esa lista de libros??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, pero poco a poco. Gracias por comentar en mi blog ❤️

      Eliminar
  27. Hola :)
    Lisa es uno de mis personajes favoritos.
    Me parece una lista muy interesante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Si he leído algunos de los que mencionas.
    Tu lista me parece muy interesante.
    Agradecida.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Ay pues desconocía la existencia de esta lista pero la verdad es que parece muy interesante así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  30. What an interesting book list! Thank you for sharing. Have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante esta lista he leído bastantes de esos títulos pero he de reconocer que me faltan varios sobre todo los de Harry Potter, he visto las películas pero en principio no me atrae la lectura, me pasa lo mismo con el de Astrid Lindgren, ya nos irás comentando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Pedazo lista, yo creo que no podría con ella. Espero que puedas leer todas las lecturas de esa lista y que te gusten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Carolina!
    No sabía que existiera esta lista :)
    Una buena cantidad de libros... algunos los he leídos, otros no.
    Apunto los que podrían gustarme.
    Suerte con con todas tus lecturas, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  34. Una lista muy interesante, algunos pocos he leido. Beso

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...