viernes, 6 de octubre de 2017

REVIEW de toalla desmaquillante de la marca w7

La toalla desmaquillante w7 es simplemente una toalla como se ve en la imagen que elimina todo el maquillaje de la cara, con solo mojarla en agua caliente y limpiarte con ella suavemente con movimientos circulares.
 A mí me ha gustado bastante porque su tejido es muy suave y me deja la cara totalmente limpia de maquillaje, sobre todo en los ojos que es donde, por ejemplo a mí me cuesta más que salga la máscara de pestañas.
 También que no necesitas de ningún limpiador o desmaquillante, entonces, es más natural.
Otro punto a favor es su precio que son 3,99 €
Para limpiarla se puede lavar con agua y jabón o se puede meter en la lavadora. Es reutilizable.
↠ Me la compré en Primor.

1 comentario:

  1. Yo no la he probado pero parece una buena idea para no gastar tanto en toallitas o discos desechables y en desmaquillante.

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...