viernes, 9 de octubre de 2020

Cosmética: exfoliantes faciales

 ¡Hola! Este fin de semana quería hablaros de algo que suelo utilizar con frecuencia y me encanta, es uno de los productos esenciales para mí, son los exfoliantes faciales. 

A lo largo de mi vida he usado diferentes exfoliantes, algunos más agresivos que otros. Ahora mismo estoy usando estos dos. 


Este exfoliante de la marca babaria consigue mantener la piel hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera, además de que este le protege de la agresión a la que está siendo sometida. Por ello creo que es un exfoliante muy suave, así normalmente lo uso dos veces por semana.


Este exfoliante de la marca bioten el 94% de los ingredientes son naturales, tiene una textura algo cremosa con un olor suave a melocotón, sin duda es uno de los exfoliantes que más me han gustado por el olor y también por los ingredientes que contiene.

En conclusión, creo que para elegir el exfoliante adecuado cada persona debe tener en cuenta el tipo de piel que tiene, que el exfoliante que elijamos sea el más suave posible, aparte de tener el máximo de ingredientes naturales y aplicar el exfoliante en movimientos circulares. Además es conveniente probarlo un poco en la piel, no vaya a ser que seamos alérgicos a algún ingrediente. Espero que os haya gustado el post ❤️

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo general no suelo usar exfoliantes, pero Babaria es una marca de la que he oído muchas cosas positivas, así que no me importaría darle una oportunidad en algún momento. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a mí me encanta esa marca. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. Hola Carolina!!
    Deje de usar exfoliante hace mucho, mejor uso un aceite limpiardor o espuma. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes usaba mucho los exfoliantes, pero poco a poco los dejé de usar, porque me sacaban más granitos o aceite de lo normal, porque a pesar de que usaba para mí tipo de piel, muchos me eran agresivos. Aún así, me hago una limpieza profunda cada semana, con el que me fue mejor.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Las tendré en cuánta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te funcione este exfoliante. Yo antes compraba, pero ahora prefiero hacer los míos con ingredientes naturales. ;)
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso debe de ser increíble. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  5. Hola, Carolina
    Me gustan los exfoliantes.
    Esta marca nunca la he probado, yo uso Neutrogena. Me gusta lo que dices de este producto, me encanta el olor a melocotón.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo como seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me quedo por aquí ☺️☺️ no he probado todavía el exfoliante de babaria pero si otros productos de la marca y me han ido bien así que no me cuesta nada darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a probarlo. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...