viernes, 23 de octubre de 2020

8 películas para ver en Halloween

↠ La maldición de las brujas. Es una película basada en el libro de Roald Dahl (un libro infantil como por ejemplo "Charlie y la fábrica de chocolate"), donde describen cómo son las brujas y lo que desean hacer, me pareció realmente fascinante. Hace poco han hecho un remake de esta película y tengo muchas ganas de verla también. 



↠ Sleepy Hollow. ¿Qué puedo decir de esta película? Es todo un clásico, la leyenda del jinete sin cabeza, en esta película se puede ver muy bien el ambiente gótico y oscuro, muy perturbador, pero sin llegar a dar miedo.




↠ La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo. Me acuerdo cuando descubrí esta película hace años y adoré verla porque es ¡Sleepy Hollow! en dibujos animados, increíble, la verdad es que es una película muuuuuy cortita y muy divertida. Sin duda creo que vale la pena verla.



↠ La mansión embrujada. Esta película fue inspirada en la atracción de "The Haunted Mansion" de París y me encantó porque tiene todo el ambiente de Halloween, por ejemplo, una mansión de hace siglos con cuadros de hace siglos...fantasmas, estatuas que hablan, muertos vivientes...¿Qué más pedir? Y también tiene ese toque de humor gracias a Eddy Murphy. 



↠ Los mundos de Coraline. Esta es otra de mis películas favoritas que no pueden faltar en esta lista, tanto por la animación que puede ser aterradora como por la historia y el mensaje que envía. Si os gusta este tipo de animación, sin duda tenéis que ver esta película. 




↠ El bosque. Esta película trata sobre un pueblo que está obligado a vivir al estilo "amish" porque sufre ataques por monstruos que vienen por la noche, fue una de las primeras películas con más incertidumbre que he visto en mi vida.


↠ Wolf creek. Son dos películas basadas en hechos reales, han realizado una serie, trata sobre un un grupo o una pareja que desaparecen en las montañas (depende la película que veáis, yo vi primero la segunda), si os gustan las películas de este tipo, sin duda es la vuestra.




↠ The descent. Esta es una película de terror, tiene un desarrollo muy escalofriante, nunca había visto una película que tuviera este desarrollo, más que nada porque se desarrolla bajo tierra...tiene dos películas. La que más me impactó fue la primera, creo que es escalofriante, así si queréis pasar un mal rato sin duda esta es vuestra película.



47 comentarios:

  1. Hola!
    me vas a decirl loca o miedosa pero yo me tardé mucho en ver Coraline, me sentía como mortificada jajaja las primeras veces que intenté verla, luego mi sobrinita como de 6 años me obligó a verla y ya no tuve opción jajaja me gustó mucho.
    Gracias por tus recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te haya gustado al final. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por las recomendaciones pero no son mi estilo de película aunque Coraline si que me gustaría verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) hay varias de las que mencionas que son clásicos para mí y de mis favs: Las Brujas, Sleepy Hollow y Coraline <3 Por otra parte, La mansión Embrujada nunca me gustó y las otras que son mas de miedo pues no son de lo mío no suelo ver de ese tipo.

    Buena lista con gran variedad ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Gracvias, las apunto *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay La mansión embrujada me encantaba de pequeña pero la había olvidado por completo, gracias por recordármela. Yo también tengo muchas ganas de ver el remake que han hecho de Las brujas, aunque viendo el cast estoy segura de que me va a encantar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Gracias por la recomendación. El bosque hace tiempo que no la veo..puede que lo haga este Halloween.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto algunas películas y me han gustado, pero me agradan más las que te hacen saltar del sillón jeje gracias por tus recomendaciones
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las dos últimas son de esas. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  8. Hola Carolina!!
    Algúnas las he visto y otras me las apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, ya me animo a ver algunas.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. Amo las brujas de Angelica Houston y tengo apuntada para ver la serie de wolf creek porque en la primera temporada trabaja Lucy Fry de Vampire Academy. Besos y ya te sigo de vuelta de l a iniciativa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo pendiente la serie de Wolf Creek. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    La verdad es que no soy de ver películas de miedo pero algunas de las que has nombrado tienen bastante de comer y ahí sí que las he visto
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todas las que has dicho sólo vi la de "Sleepy Hollow" y "El bosque", la primera la adoro y me sigue encantando... pero la segunda me aburrió muchísimo y no la volvería a ver. Soy más de ver The Ring en Halloween 🙈
    Gracias por las recomendaciones, creo que me voy a apuntar para ver Coraline, a ver que tal.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por tus recomendaciones! No vi ninguna de las películas que mencionas, pero me las apunto para el próximo sábado ❤️

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Carolina! ^^

    ¡Pero qué entrada más guay! :D De las películas que comentas, he visto "Los mundos de Coraline" y... joder, tiene un rollo muy gore, pero muy guay ^^ Hace poquito la volví a ver y me sigue encantado ^^
    Tengo súper pendiente ver "La maldición de Sleepy Hollow" ^^ "La mansión embrujada" la vi el año pasado y, aunque el final me parece un poco flojo, es muy guay :) Ideal para pasar una tarde chachi de cine ^^
    Tengo muchas ganas de ver el remake que van a hacer de "Las brujas", de Roald Dahl *-* El libro lo leí el año pasado y, la verdad, fue una experiencia muy guay :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encantan Sleepy Hollow y La mansión encantada :D Esta última solía verla mucho cuando era pequeña y creo recordar que la volví a ver hace poco. Y precisamente, esta semana quiero leer "Sleepy Hollow" como lectura especial de Halloween y tengo unas ganas increíbles :D

    Te sigo de vuelta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sleepy Hollow me encanta aunque en realidad todo lo de Tim Burto y/o Johnny Deep me flipa <3 Me llevo anotada la de The descent, no la conocía pero me la pintas bastante bien^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina.
    Soy una amante de las películas de miedo y terror. Aunque últimamente ya no son lo que eran.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Las últimas dos no las he visto, en el resto opino lo mismo que tu. Esta semana ya comienzo a ver películas de halloween.

    Buen post, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, toda mi infancia odié las películas de terror, no era que me diera miedo como a todo el mundo, a mi de daban ganas de llorar por las personas que sufrían o morían tan cruelmente, debo decir que las películas de SAW aún están vetadas para mi.
    Por otro lado, ya disfruto casi todas las películas de este tipo, así que me apunto alguna para esta semana.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. hola,
    gracias por la recomendacion de peliculas, yo la verdad es que es un genero que no veo mucho pero porque me da perza, siento que no innovan mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! de las que mencionas, las únicas que he visto son La maldición de las brujas (yo también tengo muchas ganas de ver el remake), La mansión embrujada, Coraline y Sleepy Hollow, de las demás tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llevo varias anotadas, sólo he visto la maldición de las Brujas y me encanta!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Carolina!
    Tengo muchas ganas de ver Sleepy Hollow y la única que he visto de la lista es Coraline, que debo decir que me dejó traumada cuando era pequeña JAJAJA. La película que no me falta en Halloween es El extraño mundo de Jack.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no es la primera vez que he escuchado eso sobre Coraline jaja. Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  24. La de El Bosque se ve muy interesante. Habría que verla.

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...