lunes, 4 de abril de 2022

Libro: Oro de sangre


      

      Ficha técnica:

↠ Páginas: 198

↠ Año: 2021

↠ Autor: Francisco Tapia Fuentes

↠ Género: ficción, librojuego.

↠ Sinopsis. Librojuego en el que te encontrarás en un salvaje oeste muy oscuro. Gracias a la magia que corre por las venas de este vaquero, estarás al mando de sus decisiones y serás tú quien decida como transcurre la historia. Cuando Quincy West se separa de su socio, sus pasos lo llevan a Perdición. Lo que el bueno de Quincy no sabe es que ese camino lo llevará hasta las puertas del infierno por obra de una antigua maldición india.

↠ Mi opinión. El libro como se puede ver en la portada está ambientado en el oeste. El protagonista es Quincy West, un hombre como en el antiguo oeste. La verdad es que siempre me ha llamado la atención leer libros western, pero nunca me he animado hasta ahora, pero no es solo un libro sobre el oeste, sino un librojuego. 

El librojuego es totalmente algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, es innovador, original y creativo, además de ser muy entretenido. Comienza con el primer capítulo y al terminarlo te da diferentes opciones a elegir, donde eliges otro capítulo donde seguir. Me parece algo muy interactivo y fascinante. Acompañamos al protagonista a una historia en la que tenemos que ocurrir lo que ha sucedido, como un juego donde tienes que seguir el camino adecuado para poder llegar a la meta. 

En algunos caminos tienen partes muy diferentes dependiendo del camino que elijas, la verdad es que a veces me ha dado rabia no poder conocer todo lo sucedido, como en un juego cuando pierdes y vuelves a empezar  una y otra vez hasta que consigues llegar al punto importante de la historia. Lo más importante, como todo en esta vida es disfrutar del camino y este libro es adictivo como lo puede ser un juego en el que tienes que descubrir lo sucedido.

Otra cosa que me gustaría comentar es que el autor del libro avisa al principio del lenguaje inapropiado, pero por el persona y la época en la que trata. 

En conclusión, si queréis leer un libro interactivo o si os gustan los juegos este es vuestro libro, si preferís los libros de siempre no os lo recomiendo.

Muchas gracias al autor por facilitarme el ejemplar.

18 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído nunca algo así quizá por ser algo diferente sí que me animaste con él aunque la ambientación no es la que más llama mi atención

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recuerdo haber leído libros de este estilo cuando era más pequeña y disfrutarlos enormemente, ya que es un poco un tipo escoge tu propia aventura. Desde luego es un libro genial para los pequeños de la casa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Novedoso, me recuerda los que leían mis hijas en los que cada uno hacía su final eligiendo una u otra pág. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea una lectura para mí aunque gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante, seguro. Voy a ver si lo consigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy original el que vayas tomando tu propio camino. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No es de esas lecturas que me lleguen a gustar, pero sí que reconozco que su argumento llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ME encantan este tipo de libros me recuerda a los que había en mi infancia de Elige tu propia aventura y me fascinaban.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No había visto ningún libro que fuera de este estilo🤩. Me ha llamado mucho la atención, podría gustarme está experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola! Me alegra que te haya gustado el libro. Hace años que no leo un libro interactivo, pero recuerdo que eran geniales. Espero que disfrutes de tu próxima lectura.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estas?

    Me encantan las historias que se ambientan en el oeste, ya sea en peliculas, series y libros, asi que me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendacion.

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un vaquero con magia, suena interesante esta historia, a pesar del lenguaje que utiliza.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Nunca he leido un librojuego, tendré que probar!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me alegro de que te haya gustado, ya que es uno de mis proyectos más queridos. Terror, aventuras, western, en fin, una aventura en la que, si te fijas en el isbn de la cubierta, aparece un número uno. Eso es porque hay dos más, que más o menos se siguen, y que forman una historia más larga. Así pues, habrá Quincy West para rato. Muchas gracias por disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  15. hola
    Tiene años que no leo este tipo de libros, así que con lo que vas contando igual y me animo porque eran muy divertidos
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola Carol!

    No conocía este libro, he leído dos libros interactivos aunque me parecen entretenidos no me terminan de convencer o quizás seas las decisiones que tomo las que no me gustan jajajaj. En esta ocasión lo dejaré pasar, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña Carolina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina!!
    Muy interesante se lee, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...