viernes, 3 de abril de 2020

Bizcocho de naranja


¡Hola! Este viernes os traigo una receta para esta cuarentena, muy fácil de hacer. 

Ingredientes:

- 4 huevos.
- Un vaso y medio de azúcar.
- Medio vaso de aceite de girasol.
- Un vaso de zumo de naranja.
- Ralladura de la cáscara de naranja (opcional).
- Dos vasos y medio de harina.
- Una cuchara de sopa de levadura.

Receta:

Antes de empezar la receta precalentar el horno a 180º.

Primero, ponemos 4 huevos en un bol, añadimos un vaso y medio de azúcar, medio vaso de aceite de girasol y un vaso de zumo de naranja. A continuación, batimos la mezcla y una vez batida se añade la ralladura de la cáscara de naranja (al gusto). Seguidamente agregamos dos vasos y medio de harina y una cuchara de sopa de levadura para volver a mezclarlo todo. 

Una vez que tenemos la mezcla procedemos a echarla en un molde untado de margarina o aceite y espolvoreado de harina. Finalmente lo metemos en el horno y lo dejamos 45 minutos para tener un dulces bizcocho de naranja ❤



26 comentarios:

  1. Aiiss que buena pinta! Tengo que probarlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, suena muy rico, solo una pregunta, ¿cuándo dices vaso es igual que dijeras taza?
    Lo voy a intentar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta! Se sé muy buena pinta, sencilla de preparar y pocos ingredientes.
    Gracias por la receta
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tiene pintaza este bizcocho, me voy a apuntar la receta por si me da por hacerlo en algún momento.

    ¡Gracias por la receta y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a hacerla. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  5. Hola.
    Tiene buena pinta y muy sencillo de hacer.
    Un saludo y gracias por la reseta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llevo la receta, a mi mama le encantara hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la pruebes entonces y te guste. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  8. Hola Carolina.
    Abra que probarlo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Madre mía qué pintaza tiene...
    El día 23 fue el cumple de mi chico e hice el típico bizcocho de yogur y limón para celebrarlo lo poco que se puede celebrar estando en cuarentena
    Eso sí, pasará un tiempo hasta que me apetezca hacer otro, ya que me hice un quemón importante en el brazo (culpa mía por supuesto xD)
    Aún sigo curándome...
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que estés bien y no te vuelva a pasar ^^. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  10. Que pinta mas rica!!
    Aunque me encantan las naranajas el bizcocho no me suele gustar mucho con el sabor a naranja no se porque jajaj soy asi de rara. Pero alomejor lo pruebo en vez de naranja de limon :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    Me encanta esta receta *.* Tiene muy pinta y recuerdo cuando mi abuela la hacía. Devoraba el bizcocho. *.* Lamentablemente en donde vivo no tengo horno (bueno si, pero no funciona...). Espero pronto tu próxima receta^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, es una pena que no tengas horno. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  12. Hola!
    Que buena pinta tienee! Hace unos días hice un bizcocho también y estuve a punto de hacerlo de naranja, que me encanta, pero al final fue de chocolate que era lo que preferian.
    Me guardo la receta ;)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pruebes la receta al final y te guste jaja .Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  13. Hola!!
    este bizcocho es un clasico y super facil de hacer con las medidas del yogur. es un acierto seguro.

    saludos

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...