viernes, 17 de abril de 2020

Midsommar

↠ Título: Midsommar


↠ Director: Ari Aster


↠ Género: Terror, drama, intriga, vida rural y secta.


↠ Año: 2019.


↠ País: Estados Unidos; Suecia.


↠ Duración: 145 minutos


↠ Sinopsis. Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

↠ Mi opinión. Este director ya lo conocen las que personas que han visto "Hereditary". La película me ha parecido espectacular porque mis películas favoritas son de terror y esta película a pesar de ser de terror no tiene ese ambiente oscuro que suelen tener ese género de películas. 

En "Mindsommar" la mayor parte transcurre a la luz del día y en el campo con flores, por otro lado la comunidad parece muy unida y ser buenas personas, además de preparar y alimentar a todos con comidas y bebidas elaboradas que parecen buenas, se siente la tensión en esas escenas y en muchas otras situaciones cotidianas. Adoro ese toque de humor negro que le da a pesar del ambiente que tiene.

Por otro lado, creo que al principio es la típica película de universitarios que se van de vacaciones y probablemente vayan a vivir situaciones de las que mejor no haber vivido, pero es totalmente diferente por el hecho de que no es sentir miedo sino esa tensión de incomodidad y no creo que sea la película con la que puedas asustarte tampoco pero sí dejarte un estado de perturbación. 

Creo que la película vale la pena verla porque tiene una escenografía magnífica que sin duda no se olvida fácilmente y cómo y de qué forma llega la trama al espectador. 

Espero que os haya gustado la reseña de esta semana y qué me contéis si habéis visto esta película o si habéis pensado en verla ❤



26 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Tengo muchas ganas de ver la pelicula, Florence se ha vuelto uno de mis actrizes favoritas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La vi el año pasado y uf, cuando terminé de verla me quedé como "¿qué acabo de ver?" Jajaja. Es extraña, pero te mantiene pegado a la pantalla, quieres seguir mirando aunque no te enteres de nada. Del mismo director me gustó más Hereditary, que también tiene su parte WTF, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí la verdad es que 'Hereditary' no me gustó tanto. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me la apunto sin duda, creo que la voy a disfrutar mucho. Me encanta este genero jejejeje
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes viéndola y gracias por leerme ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las películas de terror no son lo mío, aunque no parece ser de terror puro.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda me la llevo anotada, seguramente voy a disfrutarla mucho. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes viéndola y gracias por leerme ❤

      Eliminar
  6. Hola! No conocía la película pero parece interesante así que me la apunto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Esta es una película a la que le tenía muchas ganas porque al principio no me llamaba, pero luego me enteré que era de terror y, de repente, me dieron muchas ganas de verla. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Gracias por la reseña. Tengo entendido que es algo perturbadora, lo pensaré mucho antes de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía esta película pero la verdad es que no es mucho de mi estilo. gracias por tu recomendación
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me alegro que disfrutaras de la película. Yo no la veré. No es de mi estilo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Carol.
    Esta película me quedé con ganas de verla en el cine cuando se estrenó. Me alegro que tu si la pudieses disfrutar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No sabía de ella la verdad pero creo que suena como una película que me gustaría ver, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    conocia la pelicula pero la verdad es que no me llama nada , no xk sea de terro que me gusta sino xk el argumetno/trama no acaban de encajarme

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! buena entrada pero este género no me va mucho así que no creo que la vea, aún así lo importante es que te haya gustado. Un saludo y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  15. Information is very useful Thank you for collecting information. 24iphonemodx

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía la película pero la verdad que soy bastante quisquillosa con cualquier película. En general no tengo muchas ganas de ver alguna que no me llame muchísimo la atención, y la verdad que aunque suena que la trama está buena, hay algo que no terminan de convencerme del todo.
    Muchísimas gracias de todas maneras por tu recomendación.
    Te mando un saludo grande y nos seguimos leyendo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Pues no la he visto y la verdad es que no es el estilo de película que suelo ver >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!

    No la conocía pero tiene pintaza, no te voy a mentir.

    Tampoco conocía tu blog pero me quedo por aquí, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  19. Me la apunto. Hereditary me sorprendió gratamente, así que esta seguro que la disfruto también. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Oye pues tenía una idea totalmente diferente de esta película. No pensé que la trama fuera esa. La cosa es que no me fijé ni en el argumento, simplemente en la cartelería, y claro, me hice otra idea. Muchas gracias por tu opinión que me ha venido genial. Besos

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...