viernes, 27 de marzo de 2020

Serie - Love Alarm

En la reseña de hoy voy hablar de la serie surcoreana Love Alarm.

↠ Temporadas: 1 

↠ Episodios: 8

↠ Duración: 50 minutos aproximadamente.

↠ Género: Romance

↠ Estreno: Agosto 2019

↠ Reparto: Kim So Hyun, Song Kang, Jung Ga Ram...

↠ Sinopsis. Una nueva aplicación llamada Love Alarm ha salido al mercado. Si alguien a quien le gustas está menos de 10 metros de ti, la aplicación te avisará. Pero solo te revelará el número de personas a las que le gustas, no quien son exactamente. Kim Jo Jo no puede descargarse la app porque ésta no es compatible con su móvil y no tiene dinero para comprar otro. Pero eso no le preocupa porque ella no está obsesionada con la nueva aplicación de moda. 

A su vez, dos amigos se enamoran de Jo Jo pero al no tener la app, ella desconoce sus verdaderos sentimientos. ¿Serán capaces de hacerle llegar sus sentimientos? 

↠ Mi opinión. Tengo que decir que cuando empecé la serie no tenía las expectativas muy altas porque era romance...simplemente me llamaba el argumento de que hubiera una app así y cómo se desarrollaría la historia, pero tengo que decir que se ha convertido en una de mis series favoritas.

Al principio me resultó muy difícil empatizar con la protagonista ya que es muy introvertida (Jo Jo), pero al final acabé simpatizando con ella y la historia, los protagonistas, incluso la app me cautivó. Por otra parte, fue fácil simpatizar con los otros dos protagonistas y adoré ver tanto drama (la verdad es que me inclino más por Jung Ga Ram). Por otro lado, ¿os imagináis que existiera una app así? ¿Qué pasaría? ¿Sería mejor o peor? Sin duda esta serie me ha hecho reflexionar mucho y sigue haciéndolo...estoy impaciente esperando la segunda temporada que está confirmada.

Espero que os haya gustado la reseña y os veáis la serie ❤


27 comentarios:

  1. Hola! No creo que sea una serie para mi pero gracias por tu recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo vi el año pasado pensando que era solo una temporada y me quedé con ganas de más, jeje. Al principio me costó un poquito cogerle el gusto, no le veía la gracia a la prota, pero después ya lo disfruté más. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, pero al final me enganché y me enamoré de la serie. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  3. MMmmm no me llama mucho la verdad, lo dejare pasar.
    Gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Aiss me llama muchísimo este dorama >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo veas porque es precioso. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  5. Hola Carolina.
    Aunque tengo contratado Netflix no soy nada de series.
    Mis hijos si la suelen ver.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues la temática es bastante original, pero creo que no es para mí, la dejaré pasar por el momento.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me encantó la idea de la app, pero la mayor parte del tiempo no entendía por qué los personajes actuaban como lo hacían. Espero poder entenderlos mejor y en la segunda temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo a la única persona que no entendía era la protagonista, pero por lo reservada qué es jaja espero que entonces los entiendas en la siguiente sí ❤

      Eliminar
  8. Hola
    Como también lo mencionas. A mi también ha llamado mi atención no por la parte romántica si no por todo lo que implica una app así.
    Aunque si existiera, yo no la usaría.
    Veré la serie en alguna oportunidad que tenga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que intentes al menos darle una oportunidad jaja gracias por leerme ❤

      Eliminar
  9. Hola!!
    le eche un ojo a la serie ero la verdad es que no me llama y la he dejado pasar, cuando me quede sin opciones pues seguramente lo lea

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta serie me llama mucho la atención, la tengo en mi lista a ver si la veo en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, no conocía la serie pero después de leer tu reseña me ha picado mucho la curiosidad así que voy a echarla un ojo . Me encanta conocer series nuevas.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que al final la veas porque es increíble ❤

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    Pues no conocía esta serie, también tengo que decir que este género que se está poniendo tan de moda a mi no me dice nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo pensaba lo mismo y la empecé por el argumento y ya ves jaja gracias por leerme ❤

      Eliminar
  13. Hola, no he visto ninguna serie asiática pero le daré la oportunidad mas adelante, Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que intentes darle una oportunidad y espero que te guste si lo haces ❤

      Eliminar
  14. These stories are truly incredible. Thank you for this information. 26iphonemodx

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...