viernes, 20 de marzo de 2020

Productos terminados #4


En primer lugar, la mascarilla de aceite de argán (aporta brillo, fuerza e hidratación de la marca 'Deliplus' que también contiene manteca de karité, queratina (esta proteína presente de forma natural en la fibra capilar, es muy apreciada por sus propiedades para lograr un cabello más manejable, brillante y fácil de peinar. También ayuda al sellado de puntas abiertas) y aceite de jojoba (actúa como un emoliente profundo en el cuero cabelludo, hidratándolo en profundidad y equilibrando sus niveles de pH). Es para cabellos secos y promete dejar el cabello hidratado y brillante. En mi caso sí que ocurre, así que volveré a repetir.

En segundo lugar, tenemos el sérum reparador de aceite de onagra de la marca 'cosmia'. Promete nutrir el cabello y no es necesario aclarar el cabello. Yo no volveré a repetir porque no me convence del todo su textura y como dejo el cabello (grasiento), aunque intente expandir el producto sigue quedando demasiado brillante dando la apariencia de estar grasiento...

Los productos Cosmia son hipoalergénicos, productos accesibles, eficientes y fiables y ofrecen soluciones para las pieles más sensibles. Son fabricados en Europa, y los productos Cosmia by Auchan, se prueban y son analizados con regularidad. Con la seguridad y tolerancia , son las consignias de los expertos de Cosmia.



El agua de rosas que compré en una tienda donde vivo que está genial. La verdad es que me encanta usar el agua de rosas para purificar mi piel, yo la uso como tónico facial ya que tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas, descongestionantes, etc. También reduce ojeras o puede servir para hidratar el pelo. En este caso es mejor echar unas gotas en el champú o en el acondicionador para conseguir una hidratación extra por ejemplo en melenas teñidas, secas o con las puntas abiertas.

Con su aplicación se controlan granitos, se hidrata la piel y se equilibra el pH.

El champú de la marca 'Skala' es un producto que es de Brasil. Ayuda en el crecimiento. Tiene una fórmula con ingredientes de gran alcance ricos en nutrientes que ayudan en el crecimiento del cabello. este champú es para todo tipo de cabellos. Contiene Bomba de Vitaminas con aceite de ricino (fortalece y auxilia en el combate a la caída por rotura de las hebras), proteínas vegetales (Maíz, Soja y Trigo: Rico en elementos hidratantes nutrientes. Esenciales que dan brillo y suavidad), vitamina A (ayuda en el crecimiento sano del cabello), vitamina E (ayuda a mantener las hebras sanas, previene la caída de los mismos) y D-Panthenol (fuerza e hidratación). Es un producto vegano.

Este producto se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una base de maquillaje (primer y base alisadora) de la marca 'Benefit Cosmetics' que reduce la visibilidad de los poros, creo que es gracias a su textura que es muy suave, sedosa y ligera. También contiene la vitamina E. 


Siempre que veo este producto repito porque me parece increíble el cambio que realiza y no es para nada pesado.




El último producto es de la marca 'Revox', esta marca es low cost. Hay varios de este tipo: aceite de argán, de aguacate, de macadamia, etc. Yo compré el de argán y no creo que lo vuelva hacer porque no noto el resultado esperado, sobre todo después de haber probado otras marcas de aceite de argán, pero sí que tengo ganas de probar el de aguacate. 

Por otra parte quiero destacar que está muy bien porque los ingredientes son totalmente naturales y es muy barato, es decir, tampoco podemos pedir tanto con ese precio jajaja




Espero que os haya gustado mi reseña y gracias por leerme ❤


39 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    La mascarilla de argan está muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encantan la mayor parte de las mascarillas de argán, espero que la pruebes. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he probado ninguno de estos productos, uso otras marcas en cada uno de ellos.
    Por cierto, me encanta el espalte de uñas de la última foto, es precioso.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encanta ese color, gracias ^^ a mí me encanta probar productos nuevos.
      Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola
    Hace mucho tiempo había visto la base de Benefit, pero no me animaba a comprarla.
    Me gusta lo que mencionas que es ligera, por lo regular no me gustan lo que se siente pesado o grasoso en mi cara.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es muy ligera y es de las mejores texturas, bueno diría que la mejor que he probado hasta ahora, así que espero que la pruebes. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Quiero probar el Porefesional hace tiempo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo pruebes porque es muy bueno. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues no conocia ningun producto.
    Gracias por la info.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola.
    El único producto que he probado de los que nos hablas es la mascarilla de argán y a mi pelo no le va muy bien. Sí que me lo deja más hidratado pero se me ensucia mucho más rápido y se me engrasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no he notado nada de eso con esa mascarilla pero supongo que todo depende de tu cabello. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Esa mascarilla es la que yo estoy usando ahora mismo y me va genial, tengo el pelo un poco dañado y me lo dejado super bien y muy fácil de peinar después.
    El resto de productos no he probado ninguno.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí me ha gustado mucho. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención el primer y la mascarilla. Me encantan estas cositas, gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta❤
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los pruebes porque son una maravilla. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Carol.
    No he probado ninguno de estos productos ya que suelo usar los de farmacia.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Pues no utilizado ninguno de estos productos de esa marca en concreto pero la base alisadora me llama bastante la atención será cuestión de hacerme con ella y probarla
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que la pruebes porque es una maravilla. Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina! ^^

    Lo primero de todo, no conocía tu blog pero con tu permiso me quedo por aquí :) Espero que estés bien, guapa :)
    ¡Y ahora vamos con tus reseñas! No me suena ninguno de los productos, pero me has dejado intrigada, sí, sí. Hum. Todo apuntado se viene jujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me parece una entrada muy distinta y guay. En mi caso no puedo probar muchas cosas para la piel ya que tengo unos problemillas con ella jejeje, sin embargo, me llamó la atención el agua de rosas debido a todas las propiedades que tiene, según tu entrada. Puede que ello si lo pruebe.
    GRACIAS POR EL POST!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas descubierto algo que te pueda ayudar. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que para temas faciales uso lo que me dice el dermatologo, tengo piel atopica y problemas de acne y no quiero liarla jajaj

    saluods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes jaja gracias por leerme y comentar en mi blog ❤

      Eliminar
  15. Lo unico que he probado es una muestra del porefessional, pero no me convenció - tampoco tengo mucho problema de poros, jeje. Tambien soy muy fan del agua de rosas, ahora estoy usando un tonico de rosas de TBS que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No conocía ese tónico, intentaré acordarme jaja gracias por leerme ❤

      Eliminar
  16. Hola! No he probado ninguno de los que mencionas, pero me los llevo apuntados para preguntar si van bien con mi tipo de piel.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    De los productos que mencionas solo he utilizado el agua de rosas, pero la mascarilla de aceite de argan y la base de benefit se ven fenomenales
    Gracias por las recomendaciones, besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nos gusta mucho el blog así que nos quedaremos por aquí para leerte más veces :)
    No hemos probado ninguno de los productos pero nos apuntamos Cosmia porque nos vienen muy bien al ser hipoalergénicos.
    En cuanto a la base de maquillaje también nos ha convencido para poder tapar bien los poros.

    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayáis descubierto productos que os puedan gustar. Gracias por leerme y comentar en mi blog ❤

      Eliminar
  19. Hola! Cuantas cositas terminadas. Para mí esa prebase de Benefit es una de mis favoritas. Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por leerme y comentar en mi blog ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que ayuda mucho. Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...