Ficha técnica:
↠ Mi opinión. Este libro fue increíble de principio al final. Los capítulos son muy cortos, por lo que se van leyendo enseguida. Incita a leer uno tras otro y siempre tiene algo que engancha. La intriga está latente en cada capítulo.
Todo comienza con una mujer que pretende conseguir cualquier trabajo y está desesperada por encontrar lo que sea. Lega a una mansión para ser la interna o externa, depende de lo que diga. Para ello se pone la ropa más humilde y lleva incluso gafas, aunque no las necesite. Hay muchos pequeños detalles en la novela.
Lo que me llamó la atención es que la habitación donde iba a vivir no estuviera más alejada de los dueños, además de la pérdida de la llave. Sospechoso. Aún así Millie acepta por que lo necesita. Ha estado en la cárcel y no cualquiera la contrata. Además es una mujer llamativa que se enfrenta a todo.
Nina, la dueña de la casa parece inofensiva y enferma. Además de tener muchos desvaríos y cada vez se cada vez se va notando más. Hasta llegar al punto de ponerse en contra de Millie y Andrew, el real dueño de la cada se pone a favor de Millie, debido a que tiene razón. Nada es lo que parece.
Incluso el jardinero que habla italiano y que parece solo hablar italiano. Nada es lo que parece y al final acaba atrapando la historia. Me sorprendió bastante el final. Bueno, el desenlace donde todo termina y la "justificación" de todo que tiene relación con una madre, claro. Además de finalmente volver a ver que nuestra protagonista cobra otra vez totalmente el protagonismo.
ah, nem li em detalhes pq quero ler. já coloquei um dela pra comprar na próxima festa do livro da usp. beijos, pedrita
ResponderEliminarBuena reseña del libro
ResponderEliminarNo he leído la novela, tu reseña es genial puede que lo busque. Un abrazo
ResponderEliminar