martes, 17 de abril de 2018

It follows



→ Año: 2014.

→ Director: David Robert Mitchell.

→ Género: Suspenso / Misterio. Terror. Sobrenatural. Adolescencia.

→ País: Estados Unidos.

💣Duración: 100 minutos.


Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe, Linda Boston, Caitlin Burt, Ruby Harris, Christopher Hohman, Bailey Spry, Rich Vreelan







→ Sinopsis:Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (FILMAFFINITY)










Opinión personal:No es una película que me diera realmente miedo pero me gustó mucho la trama, es verdad que algo lenta en acontecimientos pero creo que vale la pena... ver como puede ser que un ente se puede transmitir por vía sexual, creo que es algo que no había visto hasta que vi esta película y también me gustó como actúan los personajes ante este hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...