viernes, 3 de noviembre de 2017

Productos terminados #2

↠Clean & Clear. Exfoliante. Realiza su función adecuadamente y no es agresivo aunque creo que si tienes la piel sensible no deberías de usarlo todos los días. 👍Nota: 8

↠ Tónico facial de la marca Babaria. Creo que no volvería a repetir porque se me queda la cara como pegajosa así que le pongo de nota un 5 👎 por lo demás está bien y cumple su función.


↠ Gel de Marsellais. Me pareción muy bueno, no es empalagoso y tiene un olor muy agradable. Volvería a repetir. 👍Nota: 8


↠Espuma de Garnier para dar volumen al pelo. De este preoducto tengo que decir que sin duda no volvería a repetir este producto porque no le daba volumen a mi pelo para nada y también parecía que le quitaba brillo a mi pelo. 👎


↠ Champú de Gliss. Volvería a repetir este producto, hasta ya he repetido varias veces. No le veo nada que no haga los demás champús, la única diferencia sería que no hace tanta espuma como los demás.



↠ Pintauñas de Flormar. Volvería a repetir, me dura más o menos una semana y tiene un colo muy bonito, sobre todo si le pones una capa de otro pintauñas por debajo en mi opinión quedaría mejor. 👍




↠ Máscara de pestañas de la marca Deborah. Este producto me lo compré porque salía en una revista y la verdad es que está bien pero no destaca entre otras máscaras de pestañas que he probado. No me las deja tan largas o gruesas para mi gusto. Tal vez repetiría.👍Nota: 7


↠ Máscara de pestañas de la marca "Lidl". Volvería a repetir por el precio que tiene que si no recuerdo mal rondaba por los 2 o 3 € y también porque me ha sorprendido muchísimo el producto, me deja las pestañas bastantes largas y las de la parte de abajo igual. Para diario está genial, le da un toque natural pero se nota que te las has maquillado.👍Nota: 8


↠ Agua micelar de Yves Rocher. Desmaquillante para ojos, cara y labios. Sin duda volvería a repetir, demaquilla genial y el olor me ha gustado. 👍Nota: 8




↠ Polvos de la marca "Astor". Son antibrillos. Me han gustado muchisímo y queda muy natural. La textura también me ha gustado bastante. Sin duda otro producto del que volvería a repetir. 👍Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...