miércoles, 23 de agosto de 2017

Libros de Danielle Steel

Este verano me he leído estos cuatro libros de novela romántica y la verdad es que no me esperaba que me fueran a gustar tanto. Creo que me han gustado tanto porque son fáciles de leer y entretenidos, además que por lo menos en estos cuatro libros que he leído, a los protagonistas les pasan muchas tragedias y al final suelen acabar muy bien y eso me ha gustado.

El primer libro que me leí fue El largo camino a casa.

↠ Páginas: 378

                                                Sinopsis

Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos...

Opinión personal: no me costó mucho empatizar con la protagonista, está muy bien escrito, con muchos detalles de lo que vive y de sus sentimientos. El libro no es predecible...suceden cosas que no pensaba que pasarían. Se lo recomendaría sobre todo a personas que sufren malos tratos por parte de sus padres ya que la protagonista se cuestiona dudas sobre eso.
👍Valoración: 8,5

El segundo libro que me leí fue Una imagen en el espejo.

↠ Páginas: 317
                                                 Sinopsis


Mirar a una era mirar a la otra. Olivia y Victoria, las adorables hijas de un hombre que nunca se recobró totalmente de la muerte de su esposa, deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien  contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituye Olivia.

Opinión personal: hay en algunas partes que se me hizo algo lento, por ejemplo, en el principio o cuando Olivia está sustituyendo a la hermana. También tiene algunos aspectos machistas por la época en la que está ambientada. Pero en general narra una historia muy bonita.
👍Valoración: 7


El tercero fue Una cruel bendición.

↠ Páginas: 374

                                                Sinopsis

Diana y Andrew, Barbara y Charles, Pilar y Brad: tres parejas que nada tienen en común y ni siquiera se conocen, pero que se casaron por las mismas fechas, con las mismas ilusiones y con la misma pasión. Tiempo después las tres parejas se plantean la cuestión de la maternidad y cada una de ellas tiene que abordarla de manera distinta: problemas físicos o psicológicos interfieren en sus relaciones y ponen a prueba la solidez de su amor...Con la honestidad, la compasión y el estilo que la han hecho famosa en el mundo entero, Danielle Steel ha escrito una novela sensible y tierna, una llamada de esperanza frente a las frustraciones y el temor ligados al anhelo por los hijos.

Opinión personal: me ha gustado mucho la historia que tiene cada personaje y como se va desarrollando hasta el final... que tiene bastantes sorpresas buenas.
👍Valoración: 9

Y el último El clon.

↠ Páginas: 145

                                                Sinopsis

Stephanie se ha separado de su marido y, superada la fase de lágrimas, se suceden la angustia y el horror de volver a relacionarse con hombres. Después de algunas citas desastrosas, queda prendada de Pete. Pero todo se enreda cuando se establece un triángulo amoroso entre Stephanie, Pete... y el clon de este. Una historia, narrada con perversa comicidad, sobre cómo encontrar al hombre perfecto en un mundo imperfecto.

Opinión personal: en general me ha gustado, sobre todo cuando viene el clon pero se me ha quedado corto y creo que es porque me hubiera gustado que el clon al final pudiera formar su vida también.
👍Valoración: 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...