viernes, 26 de junio de 2020

Magdalenas

Ingredientes:

↠ 2 huevos

↠ 190 ml. de aceite de girasol

↠ 170 gr. de azúcar

↠ 200 ml. de leche

↠ Azúcar para espolvorear

↠ 275 gr. de harina de repostería

↠ Ralladura de medio limón

↠ 1/2 sobre de levadura química en polvo o 2 sobres de gasificante para repostería


Instrucciones:

Primero, ponemos el azúcar y la ralladura de medio limón en un bol junto con los dos huevos, seguidamente lo batimos, después echamos los 200 ml. de leche y movemos la mezcla, para a continuación echar 275 gramos de harina y seguimos removiendo junto con dos bolsitas de gasificante de repostería o si no tenéis pues medio sobre de levadura química. Una vez bien mezclado se echa la masa en los moldes de magdalenas y añadimos azúcar por encima a nuestro gusto o lo que queramos añadir (virutas de chocolates o de colores). Finalmente se colocan en el horno a 180º.

Espero que os guste la receta ❤



20 comentarios:

  1. Hola

    Yummy, me llevo anotada esta receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se ven deliciosas, gracias por la receta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta! Soy mucho de hacer Magdalenas, así que me viene genial. Nunca digo no a una receta.
    Cuántas magdalenas te salieron?
    Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aproximadamente 12 magdalenas. Gracias por leerme ❤

      Eliminar
  4. Holaaa, la verdad la cocina y yo no somos las mejores amigas, pero he estado aprendiendo un poco ahora en la pandemia, suenan deliciosas, guardaré la receta para si me animo después
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a hacerlas y gracias por leerme ❤

      Eliminar
  5. Hola!!
    reconozco que prefiero hacer bizcochos a magdamenas xk no se que hago mal que el pico se baja un poco :(

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog ❤ a lo mejor puede ser por la levadura

      Eliminar
  6. Que pinta mas rica! me anoto la receta :)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que buena pinta! Me llevo la receta, a ver que tal me sale.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog y espero que te guste ❤

      Eliminar
  8. Que buena pinta me llevo la receta por si acaso. Nunca se sabe cuando te puede dar la locura de cocinar magdalenas 😂

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog y espero que la pruebes ❤

      Eliminar
  9. Hola Carol.
    A mis hijos les encanta las magdalenas, me apunto la receta.
    Gracias por compartir con nosotras tus dotes culinarias.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog y espero que te animes a hacerla ❤

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta cocinar, sobre todo cosas dulces. Aunque ya tengo una receta, probaré con la tuya.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog y espero que la pruebes ❤

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...