viernes, 16 de febrero de 2018

Productos terminados #3


El primer producto es de marca de Tulipán negro y lo hay de muchos olores. este es algo empalagoso pero aún así me gusta mucho este tipo de olores.

 El segundo producto es un 'Body splash' del Mercadona, es muy barato y tiene un olor dulzón. Seguramente vuelva a repetir en verano que es cuando suelo usar este tipo de productos.


Este pintauñas es buenísinmo y es de la marca 'Flormar'. Me lo compré hace tiempo y seguramente vuelva a comprarme este color pero no sé si de esta marca o de otra. Este en concreto, con dos capas te deja las uñas perfectas.





 Este pintalabios que es tipo 'huevo' me lo compré en un bazar chino. Hidrata muchisímo y dura bastante. Lo único malo es que al final como podéis ver en la foto, la vaselina se caía abajo.





 El body milk de la marca 'Nivea' es bastante grasienta pero hidrata muchísimo la piel y la deja brillante por lo que la recomendaría en verano. 


La otra crema de la marca 'Revlon' me gustó mucho, sobre todo el formato para sacar la crema, huele muy bien e hidrata.


Este último producto me lo compré en la revista 'Glamour' por 3€. Lo compré porque me llamaba la atención el envase y que fuera de aceite de oliva. Lo llevo 2 semanas probando y me está gustando muchísimo. Tiene un olor increíble, no es empalagoso, simplemente me encanta ese olor. La mascarilla te deja el pelo muy suave y con buen olor que dura bastante aparte de que también hidrata. Sin duda repetiría este producto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he tenido ninguno jajaj, pero los tendré en cuenta cuando los vea por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vale :) en cuanto pruebes alguno me gustaría saber tu opinión.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo único que he usado ha sido el body milk de Nivea y no terminé muy contenta por el tema que comentas. Tengo la piel bastante grasa, así que imagínate si encima también le echaba esa crema... ¡un caos!
    Me quedo por aquí siguiéndote para poder leerte más a menudo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si tienes la piel grasa pues sí que sería un problema. Te recomendaría probar la otra crema que publiqué, por ejemplo. Gracias, besos :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo de todo lo que comentas he probado el body milk de Nivea y no lo compraría de nuevo porque vivo en clima tropical y con el calor y el exceso como de grasa que la crema tiende a producir no me gusta para nada. Hay otras cremas de Nivea que he usado y sí me gustan mucho pero esta la descarté por completo.
    Buen post.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme y comentar en mi blog. Un beso.

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...