jueves, 18 de octubre de 2018

"El juego de Gerald" de Stephen King

Resultado de imagen de el juego de gerald libroEsta vez quiero recomendar un libro una película sí, el libro está genial y la película igual. Tienen algunas cosillas diferentes pero han logrado una buena adaptación.

Primero hablaré del libro que me encantó. Es uno de los libros de Stephen King que más me sorprendieron o me envolvieron...

Sinopsis: Trata de una pareja que se va a una cabaña en el bosque para estar solos pero en ese período de tiempo suceden hechos que cambiaran radicalmente la vida de Jessie y Gerald.
Fecha de publicación original: 1992.
Autor: Stephen King
Número de páginas: 332.
Género: suspense y terror psicológico.

Opinión personal: el libro me parece que es muy detallista con las descripciones hasta el punto de que acaban poniéndote en la piel del otro. El final me sorprendió mucho y me revolvió por dentro (hay descripciones al final algo fuertes).


La película me gustó bastante porque se adapta muy bien al libro salvo por Gerald, me hubiera gustado que se hubieran adaptado de verdad a la descripción del personaje que aparece en el libro. Por lo demás está bien y salen mis partes favoritas en la película, así que todo okay.

Fecha de estreno: 2017.
Director: Mike Flanagan
Duración: 103 minutos.
Género: suspense y terror.

Resultado de imagen de el juego de gerald pelicula

2 comentarios:

  1. Qué mal lo pasé con este libro. La verdad es que Stephen King siempre consigue revolvernos ¿verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí la verdad es que me gustó muchísimo el libro sobre todo el juego mental que usa con la protagonista. Un beso.

      Eliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...