lunes, 28 de mayo de 2018

Serie - Outlander

Hoy voy hablar de una serie llamada Outlander  basada en las novelas de Diana Gabaldon. 
↬Sinopsis: Trata de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial llamada Claire Randall que vuelve a 200 años atrás y se encuentra transportada a Escocia de 1743 donde se encuentra al guerrero Jamie Fraser y se ve envuelto en los levantamientos jacobitas.


↪ De momento consta de 3 temporadas. 42 episodios. Cada episodio dura aproximadamente una hora.


↬ Opinión personal: la serie está muy bien ambientada. Me han gustado mucho los personajes en concreto los principales y también siempre me ha llamado la atención las películas o series medievales y esto es algo diferente porque mezcla lo medieval con la época de 1945, sin duda es una serie singular. Al final te vas encariñando con los protagonistas y te dan ganas de seguir viendo la serie, acabo de terminar la 2 temporada y ya tengo ganas de empezar la 3 porque se ha quedado el final abierto.




2 comentarios:

  1. Esta serie me encanta! Le di una oportunidad a los libros y el primero me gustó mucho, pero aún no tuve tiempo para seguir leyendo el resto.

    Saludos, me quedo por aquí de seguidora. https://lagatabibliotecaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! conozco esta serie de nombre hace tiempo pero nunca se me había dado por mirarla. Tendría que darle una oportunidad ya que no he visto ninguna serie ambientada en esas épocas :D

    ResponderEliminar

Libro: Matilda

                                                 Ficha técnica: ↠ Páginas: 248 ↠ Año: 1988 ↠ Autor: Roald Dahl ↠ Género: novela fantástica ↠...